ROMPIERON HACE 3 AÑOS

The Sun: Cristiano Ronaldo dice a sus amigos que sigue queriendo a Irina Shayk

Según el medio británico el crack portugués no ha superado su ruptura con la modelo pese a haber rehecho su vida con Georgina Rodríguez.
Billboard Music Awards 2019 en vivo y en directo online

Actualizado a
Irina Shayk y Cristiano Ronaldo en una gala.

Han pasado tres años desde que Cristiano Ronaldo e Irina Shayk pusieron punto y final a su relación después de cuatro años juntos. En este tiempo ambos han rehecho sus vidas, el crack portugués del Real Madrid junto a Georgina Rodríguez y la supermodelo rusa con el actor estadounidense Bradley Cooper, con quien se convirtió en madre en marzo del año pasado.

Sin embargo, según ha asegurado este domingo "The Sun" Cristiano Ronaldo sigue queriendo a Irina Shayk y aún no ha superado su ruptura. El diario británico ha lanzado esta afirmación apoyándose en el testimonio de un amigo del futbolista al que habría confesado sus sentimientos.

"Ronaldo sigue enamorado de ella. Se arrepiente de la forma en qué terminaron y todavía se interesa por su vida", ha afirmado dicha fuente.

De acuerdo a The Sun, Cristiano Ronaldo cree que el motivo de su ruptura con Irina Shayk fue que ella quería tener un hijo y él no porque en ese momento estaba centrado en el fútbol y ya tenía a su primogénito, Cristiano Jr.

"Nunca pensó que Irina alguna vez se iría", agrega la fuente refiriéndose a esta discrepancia y asegurando también que Cristiano Ronaldo "esta celoso" de la relación entre Irina Shayk y Bradley Cooper.

Al margen de estas declaraciones, recordamos que el romance entre el 7 blanco y Georgina Rodríguez se descubrió en diciembre de 2016 y que junto a ella ha formado una familia numerosa dando la bienvenida a sus mellizos, Eva y Mateo, y a Alana Martina, su primera hija en común que nació el pasado mes de noviembre.