¿LO LOGRARÁ?

José Mourinho cree que su hijo puede ser el próximo "Special One"

El entrenador del Manchester United incorporó recientemente a su hijo a su cuerpo técnico y ya le ha hecho creer que tiene potencial.

Actualizado a
José Mourinho con su hijo, José Junior, celebrando una victoria.

El pasado 1 de abril el Manchester United venció 2-0 al Swansea City en la Premier League pero lo más llamativo del partido no ocurrió en el terreno de juego sino en el banquillo de los Red Evils porque ese día se descubrió que José Mourinho había fichado a su hijo José Junior, de 18 años, para que forme parte de su cuerpo técnico.

Desde entonces han pasado solo dos semanas pero José Mourinho ha concedido una entrevista a la cadena de televisión portuguesa SIC en la que ha contado una anécdota de su hijo como miembro de su staff que le hace pensar que podría seguir sus pasos y convertirse en el próximo "Special One".

En unas declaraciones que recoge The Sun, el técnico portugués ha revelado que tuvo una iniciativa para ayudarle a superar una mala racha que a ninguna otra persona de su equipo técnico se le había ocurrido, así que les lanzó una advertencia y cree que puede tener un futuro prometedor en los banquillos.

"Te voy a decir algo que solo saben mis asistentes. En un periodo de malos resultados, un día se le ocurrió elaborar unos análisis de mi equipo, obviamente estaba sufriendo porque a su padre no le estaban yendo bien las cosas".

"Creo que habíamos perdido contra el Watford y el Manchester City y apareció con las estadísticas del equipo. Se las enseñé a mis asistentes y les dije: 'Tened cuidado porque un día este chico ocupará vuestros puestos", ha comentado Mourinho añadiendo también que esto le hizo compararle con él mismo a su edad con la salvedad de que los métodos tecnológicos no eran los mismos.

El tiempo dirá si José Junior alcanza lo que ha conseguido su padre como entrenador pero lo que está claro es que ha mamado el fútbol desde muy pequeño y es un gran aficionado incondicional de FC Barcelona.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?