Alberto Contador anuncia el nacimiento de su primer hijo como su "mayor triunfo"

EN SUS REDES SOCIALES

Alberto Contador anuncia el nacimiento de su primer hijo como su "mayor triunfo"

Imágenes de Alberto Contador en un podium durante su carrera de ciclista y de la mano de su hijo recién nacido apretando su dedo índice / Fotos Instagram

Fotos Instagram

Siete meses después de retirarse del ciclismo como una leyenda, el "pistolero" se ha convertido en padre junto a su mujer.

El pasado mes de septiembre Alberto Contador se retiró del ciclismo profesional tras haberse proclamado campeón de 2 Tours de Francia, 2 Giros de Italia y 3 Vueltas de España que le despidieron como una leyenda con 7 Grandes Vueltas a sus espaldas.

Pero el exciclista de Pinto acaba de anunciar que su "mayor triunfo" ha llegado ahora, siete meses después de su retirada, cuando se ha convertido en padre primerizo junto a su mujer, Macarena Pescador. Tras su nacimiento, Alberto Contador ha compartido su alegría en sus redes sociales nombrándole así en español y en inglés junto a una tierna imagen en la que aparece la mano de su hijo recién nacido apretando su dedo índice y en la que también revela que han decidido ponerle el nombre de Luca.

"Mi mayor triunfo. ❤ My biggest triumph.❤ #Luca", dicta el texto que acompaña la imagen de Alberto Contador.

Mi mayor triunfo. ❤ My biggest triumph.❤ #Luca

Una publicación compartida de Alberto Contador (@acontadoroficial) el

Alberto Contador y Macarena Pescador son una de esas parejas que llevan toda la vida juntos. Se conocieron siendo adolescentes, él tenía 17 años y ella 15, y después de diez años de relación se convirtieron en marido y mujer el 5 de noviembre de 2011 en una ceremonia religiosa que tuvo lugar en la iglesia de Santo Domingo de Silos de Pinto. Seis años después de darse el "sí quiero", la pareja comienza ahora una nueva e ilusionante etapa en sus vidas con el nacimiento de su primer hijo.

La nueva vida de Alberto Contador tras su retirada

El primer hijo de Alberto Contador y Macarena Pescador va a pasar a ser obviamente lo más importante de sus vidas pero el exciclista seguirá sacando tiempo para luchar contra el ictus a través de su propia Fundación. Como él mismo contó en "El Hormiguero" poco después de su retirada, este era su nuevo plan de futuro porque él mismo sufrió uno y cree que es muy importante aumentar la concienciación sobre él ya que lo describió como "un gran desconocido" que puede afectar a cualquiera.

0 Comentarios

Normas Mostrar