ESTRENO

Netflix estrena la serie familiar Perdidos en el Espacio


Billboard Music Awards 2019 en vivo y en directo online

Actualizado a
Netflix estrena la serie familiar Perdidos en el Espacio

Netflix cuenta desde hoy con la nueva serie original “Perdidos en el Espacio”. Un remake de un clásico de ciencia ficción de la televisión estadounidense de los años sesenta que cuenta con numerosas diferencias, pero con un argumento similar y un objetivo común, reunir a toda la familia delante del televisor.

La serie cuenta como la familia Robinson, se dirige a la misión espacial de buscar un nuevo planeta que poder colonizar. En el viaje sufren un accidente y acaban en un planeta desconocido lleno de peligros. En esta nueva adaptación, la serie cuenta con actores de la talla de Molly Parker (House Of Cards), Max Jenkins (Sense 8), Parker Posey (The Good Wife) entre otros.

Irvin Allen creó la serie en 1965

La serie cuenta con 10 capítulos de casi una hora de duración escritos por los guionistas de películas como los “Power Rangers” o “Dioses de Egipto”, Matt Sazama y Burk Sharpless. Por el contrario, la original duró 3 temporadas con un total de 83 episodios.

La primera temporada de la mítica serie se emitió en blanco y negro

Las modificaciones que ha llevado a cabo Netflix sobre la serie original son sin duda lo que más expectación crea en los amantes de la histórica serie. En este caso, la plataforma ha querido, acertadamente, darle suspense al personaje de Robot, donde sus intenciones no quedan claras desde un primer momento como en la original. Y por otro lado, el género de algunos personajes han cambiado. El doctor Zachary Smith ha pasado a ser una mujer. De este modo, equipara el rol de géneros en la nueva entrega.

La producción es sin duda de una gran calidad, como podemos ver en el tráiler. Y como pasa con la exitosa Stranger Things, nos sumergirá en un mundo de suspense para disfrutar con toda la familia.