EN INSTAGRAM

Chris Pratt cumple el deseo de un niño con cáncer terminal

El joven Jacob Monday ha podido conocer al actor de Jurassic World y pasar un tiempo junto a él.

Actualizado a
Chris Pratt cumple uno de los sueños de un niño con cáncer terminal.

"Querido mundo, este es mi nuevo amigo Jacob Monday". Con estas palabras ha comenzado Chris Pratt a contar a través de Instagram la historia del joven de 16 años que se ha convertido en el protagonista de la cuenta en la red social del actor. Jacob es un niño afectado por un cáncer terminal que ha podido cumplir uno de sus grandes deseos: conocer a Pratt.

"Es un niño de 16 años del norte de Nueva York y con una historia única y poderosa. Fue diagnosticado con un raro cáncer de hueso. Recientemente decidió suspender el tratamiento", ha contado Pratt sobre el joven, que se ha propuesto cumplir con su lista de deseos. "Él y su familia han pasado por muchas cosas", ha explicado el actor.

Pratt ha animado a sus seguidores a seguir a Jacob ya que "una de las cosas que quiere hacer es conseguir muchísimos seguidores en Instagram". Otro de los deseos del joven era conocer "al actor de su película favorita" que no era otro que Pratt y además "arreglarse el pelo y maquillarse", algo que ambos nuevos amigos han hecho juntos.

El actor de Guardianes de la galaxia también ha escrito algunas palabras desde la cuenta de Instagram de Monday y ha contado que se han "pateado la ciudad de Nueva York, jugando a algunos juegos" y poniéndose al día. El actor ha contado que el joven es "hilarante, serio, honesto y poderoso".