MEDIDA RADICAL

Guardianes de la Galaxia 2: Chris Pratt y su no a las fotos

El protagonista de la película ha explicado por qué rechaza hacerse fotos con sus fans

Chris Pratt en la presentación de Guardianes de la Galaxia 2

El pasado viernes 19 de abril llegó a los cines de casi todo el mundo 'Guardianes de la Galaxia 2', y saltó a los medios la noticia de que su protagonista, Chris Pratt, prefería no hacerse fotos con sus fans.

Aunque no es una información falsa, sí que tiene matizaciones y una explicación, que ha querido dar ahora directamente el actor a la revista Cigar Aficionado, para la que protagoniza la portada de su número de mayo/junio.

La explicación de Chris Pratt

Del mismo modo que Emma Watson, Chris Pratt ha confirmado que rechaza hacerse fotos con fans. Pero únicamente cuando se haya en el ámbito de su vida privada, no cuando está trabajando o de promoción.

"Si salgo fuera y quiero hacer cosas normales, tengo que estar a gusto decepcionando a la gente. Así que no me hago fotos con ellos porque no es algo para disfrutar el momento; es algo para robar el momento y alardear luego. Así que digo: ¿te conformas con un apretón de manos? Y luego hacen la foto igualmente", ha explicado.

Les ofrece una alternativa

En la entrevista, por lo tanto, Chris Pratt deja claro que agradece los gestos de apoyo y ánimo de sus seguidores, pero lamenta que muchos momentos de su vida privada sean "robados" por hacerse una foto para luego simplemente mostrarla como un trofeo.

Pese a ello, afirma mantener el buen talante y preguntarles si no prefieren simplemente un saludo en forma de apretón de manos, y que incluso cuando aún así le "roban" la foto lo acepta como gaje del oficio.

Estrella de Guardianes de la Galaxia 2

El actor pasa por sus mejores años de vida profesional, siendo protagonista de dos sagas que garantizan 'taquillazos' con cada una de sus entregas como son 'Guardianes de la Galaxia' y 'Jurassic World'.

Como ya hemos dicho, tiene actualmente en cartelera la segunda parte de los superhéroes planetarios, en la que comparte protagonismo con Zoe Saldaña, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker y Karen Gillan.