DESMIENTE SU ROMANCE

Irene Junquera: "Pablo Puyol y yo somos amigos"

La presentadora ha desmentido su noviazgo con el actor dejando claro que su relación es simplemente amistosa.

Actualizado a
Imágenes de la periodista Irene Junquera y del actor Pablo Puyol

Irene Junquera y Pablo Puyol acapararon ayer las portadas de los medios del corazón como la nueva pareja sorpresa entre las celebrities después de que la revista Cuore asegurara que comenzaron una relación amorosa a principios de este año después de tres años de una bonita amistad que surgió cuando se conocieron en el programa "Zapeando".

La clave principal de este "bombazo", eran las fotografías que han compartido últimamente en las redes sociales en las mismas fechas y escenarios e incluso, apareciendo juntos con más amigos. Sin embargo, Irene Junquera no ha tardado en salir al paso de esta información para desmentirla tajantemente y asegurar que su relación con Pablo Puyol es simplemente amistosa.

La periodista ha negado su romance con el actor hablando para Europa Press durante su asistencia a la presentación del nuevo libro de su amiga Laura Escanes que lleva por título "Piel de letra".

"Pablo y yo somos amigos y vais a ver miles de fotos seguro porque somos amigos desde hace tiempo. Pero enamorada, el amor y todas esas cosas… No he hablado nunca y no lo voy a hacer ahora", comenzaba diciendo.

Irene Junquera también ha comentado irónicamente que su sorpresa al verse relacionada sentimentalmente con Pablo Puyol ha sido tal que se le "ha atragantado el desayuno", que lo primero que ha hecho ha sido llamar al actor para comentarlo y que ambos se lo han tomado con mucho sentido del humor.

Durante esta entrevista para Europa Press, Irene Junquera también ha asegurado que ahora mismo no tiene ganas de tener pareja porque está muy feliz y tranquila y ha reconocido que el amor le ha hecho sufrir "muchísimo" pero que eso hará que después pueda "disfrutar de las cosas bonitas".