EL NOMBRE

El Príncipe William se plantea llamar a su hijo como un jugador del Aston Villa

El comentario tuvo lugar cuando el equipo inglés marcó el gol de la Victoria en el minuto 85. De la emoción, el Príncipe aseveró "voy a insistir en que el bebé se llame Jack".

Actualizado a
El Príncipe harry con la plantilla del Aston Villa

El Príncipe William ha resultado ser un gran amante de deportes como el rugby, el polo y el fútbol. Además, ya hace unos años, declaró públicamente ser seguidor del equipo de fútbol Aston Villa de Birmingham, Inglaterra. En esta ocasión el Príncipe ha demostrado el amor incondicional que le tiene a su club. Este pasado martes en el último partido de liga que jugó el equipo declaró abiertamente su intención de llamar al hijo que espera, Jack, el nombre del jugador de Aston Villa que dio la victoria a su equipo.

El Príncipe William, que está a punto de ser padre de su tercer hijo, acudió al partido que disputaba el Aston Villa contra el Cardiff City en el estadio Villa Park que se encuentra en la localidad de Birminghan. Unas fotos que han sido publicadas por la revista inglesa Mirror

Según hemos podido saber por la publicación, el Príncipe William animó a su equipo que mantuvo el empate a cero hasta el minuto 85. Momento en el que el jugador de Aston Villa Jack Grealish marcó un espectacular y tardío gol que dio la victoria al equipo del Príncipe. Con la euforia y tal como ha podido recoger el Mirror en su publicación, el Príncipe inglés celebró el gol entre abrazos y comentarios con los asistentes. Tal fue la emoción, que el futuro padre se atrevió a decir, “voy a insistir en que el bebé se llame Jack” y tras una breve pausa añadió “..o Jackie”.

Se espera que el nacimiento del tercer hijo de los  los Príncipes William y Kate se produzca este mismo mes de abril. Hasta entonces tenemos que esperar para saber si sus palabras fueron solo producto de la emoción o si la llevará a cabo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?