¿Qué fue de Adriana Karembeu? Embarazada y...
Tras divorciarse de Christian Karembeu, la modelo volvió a casarse con André Ohanian y con él va a cumplir su sueño de ser madre.
Adriana Sklenarikova, más conocida como Adriana Karembeu, llevaba un tiempo desaparecida del foco mediático pero ha vuelto a saltar a la noticia porque está esperando su primer hijo a sus 46 años.
La modelo de origen eslovaco, que ostenta el Récord Guiness a la mujer con las piernas más largas del mundo con nada menos que 1,21 cm, va a cumplir su sueño de convertirse en madre con su actual marido, el empresario armenio Aram Ohanian, con quien se casó en el año 2014 después de dos años de relación.
Un año antes de contraer matrimonio, Adriana Karembeu reconoció sus planes de formar una familia junto a él en una entrevista para "Mujer Hoy" en la que también habló de su divorcio del exfutbolista francés Christian Karembeu, de quien tomó su apellido y se separó en el año 2011 después de llevar 15 años juntos.
"Esta separación fue un terremoto para mí. Como una pequeña muerte", afirmó la modelo reconociendo también que cuando estaba con él no pensó en ser madre pero que en ese momento sí que se lo planteaba aunque con ciertas dudas al pensar en su propia niñez y en que no "tenía mi sitio".
"Nunca he estado tan cerca como ahora de la idea de un hijo. Cuando estaba casada con Christian, sentía tanto amor por él que no sabía si algún día podría compartir ese amor con otro. Me iba bien siendo dos. Ahora sí pienso en un hijo. Me digo a mí misma que es ahora o nunca y que, después, será demasiado tarde". "¿Soy capaz de dar un sitio a un hijo? No sé si soy maternal. Llevo esa incertidumbre en mí".
Poco después de casarse, Adriana Karembeu reiteró sus ganas de convertirse en madre junto a Aram Ohanian en otra entrevista, esta vez para "Women's Issue". "Mi marido es una máquina de hacer reír y nos estamos riendo todo el tiempo. Es un hombre que me ama de verdad. Quiero estar ahí por mi marido y formar una familia", dijo en esta ocasión.
Sin embargo, no le ha sido nada fácil cumplirlo y hace dos años ya perdió a un bebé de forma espontánea a las siete semanas de gestación del que fue su primer embarazo. Un año más tarde, Adriana Karembeu confesó que fue un duro golpe para ella en unas declaraciones a "Paris Match".
"El año pasado me quedé embarazada y estaba loca de feliz. Desafortunadamente perdí al bebé a las siete semanas. En los meses siguientes, si me cruzaba con una mujer embarazada o con un bebé me echaba a llorar. Mi marido y yo intentaremos ser padres una vez más y si falla, empezaremos el proceso de adopción", reconoció.
Tras este varapalo e intentos posteriores, Adriana Karembeu y Aram Ohanian estaban a punto de tirar la toalla y de recurrir a la adopción pero la modelo ha conseguido volver a quedarse embarazada a los 46 años y si se cumplen las cuentas dará a luz a su bebé a finales del próximo mes de julio.
Por el momento se desconoce el sexo de su futuro hijo pero no nos cabe duda que están viviendo su próxima paternidad, la segunda para Aram Ohanian (que tiene un hijo de 29 años), con mucha ilusión.
A qué se ha dedicado Adriana Karembeu
Adriana Karembeu y André Ohanian viven entre Mónaco, donde ella tiene su residencia y lleva una vida discreta, y Marrakech, la ciudad marroquí en la que él es dueño del restaurante "Jad Mahal" y de la discoteca "Silver".
Además de continuar con su profesión como modelo, Adriana Karembeu también ha trabajado en el cine y en la televisión, ha lanzado varios negocios y saca tiempo para apoyar diversas causas solidarias.
De su faceta como actriz, destaca sobre todo su papel de la señora Geriatrix en la película "Asterix y Óbelix en los Juegos Olímpicos" del año 2008 aunque Adriana Karembeu también ha participado en alguna que otra serie de televisión así como en TV Movies.
Dentro de la televisión, tuvo una sonada aparición en la primera temporada de la edición francesa del programa "Dancing with the Stars", en el año 2011, y también ha sido la copresentadora, junto al presentador francés Michel Cymès, del espacio televisivo "The extraordinary forces of the human body" del canal France 2.
Por otra parte y respecto a sus negocios, según señala la revista "People with money" Adriana Karembeu tiene un patrimonio estimado de 185 millones y ha sabido invertir muy bien su dinero.
"Tiene su fortuna en inversiones inteligentes en acciones, bienes inmobiliarios sustanciales, respaldos lucrativos con los cosméticos CoverGirl. También posee varios restaurantes (la cadena "Adriana la Hambrienta") en Bratislava, un equipo de fútbol americano (los "Ángeles de Brezno", el nombre de su ciudad natal), ha sacado su propia marca de vodka ("Pure Wonderkarembeu – Eslovaquia") y está abordando el mercado juvenil con un perfume éxito de ventas ("De Adriana con Amor") y una línea de moda llamada "Adriana Karembeu Seducción", informa la revista.