NACIMIENTO

La esposa de Seth Meyers da a luz en el portal de su casa

El presentador ha relatado la hazaña en su programa Late Night with Seth Meyers

Actualizado a
La esposa de Seth Meyers da a luz en el portal de su casa

El presentador de uno de los late nights más importantes de la televisión estadounidense y tambien de los últimos globos de Oro Seth Meyers, ha contado la aventura que vivió junto con su mujer Alexi Ashe, su suegra y su cuñada la noche del domingo. Su mujer embarazada de su segundo hijo se puso de parto a la velocidad del rayo. Tanto es así que tuvo al bebé en el vestíbulo del edificio donde viven porque no les dio tiempo a llegar al Hospital. Tal y como cuenta el propio Seth Meyers en su programa, cuando bajaban del ascensor su mujer le aseguró “no puedo subir al coche. El bebé viene, el bebé está fuera”. Por lo que tuvieron que improvisar una sala de parto en el portal de la casa para poder sacar al niño.

El presentador comienza el video hablando del parto de su primer hijo Ashe Olsen Meyers. Un nacimiento que ya relató hace dos años en el Late Night. Meyers aseguró que el parto empezó del mismo modo, con contracciones muy rápidas, por lo que pensó que no les daría tiempo a tener el bebé en el hospital y  creían que iban a dar a luz en el Uber. Pero no fue así. Con esa experiencia tan reciente, el presentador se mostraba tranquilo ya que pensaba que la situación se repetiría. Pero se equivocaba. El bebé tenía prisa y no dejó que cogieran el Uber.

Meyers cuenta, con el tono de humor que le caracteriza, que en el momento en el que su mujer dijo que el bebé estaba fuera, notó como su mujer tenía la cabeza fuera “era como si alguien estuviera intentando colar un bebé en el avión”. Acto seguido llamó al 911 para avisar del nacimiento y al poco tiempo llegaron los bomberos para ayudar a la familia y llevarlos al Hospital.

Seth Meyers no quiso perder la oportunidad de agradecer a los servicios de emergencia su colaboración y a los vecinos del edificio, que según el propio Meyers “mi mujer tenía las piernas enfrente de los ascensores y gracias a Dios, nadie bajó, porque hubiera provocado situaciones muy desagradables en el futuro”. Además, mostró las fotos de la odisea acabando con la de su recién nacido hijo llamado Axel Meyers.


Ampliar
Youtube
Ampliar
Youtube