Emotiva visita de los hermanos que enamoraron al Madrid en La Décima
Isaija Pantic hace un descanso de su tratamiento para visitar la Ciudad del Real Madrid junto con su hermano y su padre.
Los hermanos Isaija y Jeremija Pantic han hecho realidad un sueño. Han visitado las instalaciones de la Ciudad del Real Madrid y han podido conocer a sus ídolos. Incluso el Presidente del club blanco, Florentino Pérez saludó a los pequeños.
Llegaron a Madrid desde Whasington, porque el hijo pequeño, tal y como explica su padre Zeljko Pantic en un emotivo video editado por Real Madrid para sus redes sociales, sufre una enfermedad que está siendo tratada en la capital estadounidense. En palabras de Zeljko, “estamos aquí porque mi hijo pequeño está jugando el partido más importante de su vida”. Al parecer el padre ha decidido viajar a Madrid antes de empezar la segunda fase del tratamiento, de este modo quiere que su hijo pequeño olvide el mal trago que está viviendo y pueda disfrutar de un deporte y un club que le apasionan y le da fuerzas. “Lo más importante es que ahora mismo no piense ni en operaciones ni en tratamiento. Que esté lo más feliz posible” aseveró.
Isaija Pantic que ha disfrutado como nunca tal y como se ve en las fotos. El pequeño ha afirmado que ama el fútbol y ha acudido en numerosas ocasiones a ver el Partizan de Belgrado, pero “ninguno es como ver al Real Madrid” ha asegurado. Isaija durante su tratamiento en Whasington ya había recibido la camiseta del Real Madrid, firmada por toda la plantilla. Su padre compartió la instantánea en su cuenta de Instagram con el texto “ ¡sólo para Isaija. El texto del mensaje de Cristiano Ronaldo en la camiseta dice: ¡Querido Isaija! Simplemente genial, todos estamos a tu lado”.
Hace 3 años, los hermanos Pantic se hicieron famosos por la reacción que tuvieron ante el gol de Sergio Ramos en la Décima y que se hizo viral. Un video que el propio club compartió en su canal de YouTube. En él podemos ver a partir del min 10 aproximadamente la espontanea y emotiva celebración de los dos hermanos al ver el gol de Ramos. Los niños empiezan a correr por su casa emocionados hasta el punto de llorar, y abrazarse entre ellos.
El padre de los pequeños ha compartido toda la visita en su cuenta de Instagram. Más de 40 fotos en las que podemos ver todo el tour y en el que también ha incluido algunos videos. Esperemos que el pequeño Isaija se recupere pronto y pueda celebrar muchas victorias del Real Madrid, su equipo favorito.