Dave Franco explica su impresionante pérdida de peso

PARA NETFLIX

Dave Franco explica su impresionante pérdida de peso

Dave Franco durante el rodaje de 6 Balloons.

TWITTER

El actor y hermano de James Franco asegura que nunca "había estado tan deprimido" en toda su vida.

Dave Franco ha asegurado que "nunca antes había estado tan deprimido" como cuando tuvo que someterse a la estricta dieta que siguió para interpretar su último papel. El hermano de James Franco ha contado su experiencia en la que tuvo que perder 10 kilos para ser uno de los protagonistas de 6 Balloons, la última película de Netflix.

Siguiendo otros ejemplos del cine en cuanto a las pérdidas radicales de peso como Christian Bale en El maquinista o Matthew McConaughey en Dallas Buyers Club, tuvo que enfrentarse a una dieta que le hizo sentirse como "alguien al que no querías tener cerca", tal y como ha asegurado en una entrevista concedida a la revista Interview.

"Recuerdo que un día llegué a casa del trabajo y Alison (Brie, su mujer) empezó a decirme: No eres tú mismo, ya no eres divertido", ha contado Franco, asegurando que en esos momentos se moría de hambre y no podía pensar en otra cosa. En esa lucha por la pérdida de peso, Franco salió a correr de forma diaria, lo que terminó por dañar una de sus rodillas." Tuve que ir al fisioterapeuta durante un par de meses", ha declarado.

Franco interpreta en 6 Balloons a Seth, un joven adicto a la heroína. Para interpretarlo, el actor de 32 años estudió a fondo el tema, llegando a ver películas y documentales sobre el tema de forma diaria, lo que le llevó a entrar "en un túnel muy oscuro". "Fue brutal en todos los sentidos", ha llegado a comentar.

0 Comentarios

Normas Mostrar