ANÉCDOTA

Un zombi se cuela en el Telediario de TVE en Berlín

Seguramente lo último que esperaba la cadena pública, y su reportera en Alemania, es que al hablar de Puigdemont pasara esto

Actualizado a
Un zombi se cuela en el Telediario de TVE en Berlín

En unos meses en los que convulsa actualidad política marca buena parte de las noticias de los informativos, al Telediario de TVE le ha pasado algo que de momento no habíamos visto.

La cadena pública realizó una conexión en directo con Alemania, concretamente con Berlín, para informar sobre la última hora de Carles Puigdemont. Pero la información quedó en un segundo plano por lo que pasó detrás de su reportera.

La periodista Cristina Pampín empezó a hablar tras recibir la conexión de Pedro Carreño y Raquel Martínez, y alguien caracterizado como un zombi, e incluso con los andares típicos de estos muertos vivientes, se empezó a aproximar hacia ella.

Cristina Pampín 1 - Zombi 0

Con el fondo de la Puerta de Brandeburgo tras ella, el realizador de TVE reaccionó rápido recortando la imagen para que sólo se viese a la reportera y no lo que la rodeaba, emitiendo a su vez imágenes de Puigdemont.

Cristina Pampín demostró su profesionalidad y realizó la conexión sin inmutarse, contando la información y dando paso al vídeo posterior en el que se desarrollaba la misma. Del zombi, no se supo más.

A través de Twitter, después de que el anecdótico momento haya circulado rápidamente por las redes sociales, la periodista se lo ha tomado a broma y ha agradecido los comentarios de los que subrayan su profesionalidad.