EL REENCUENTRO

¿Qué fue de los actores de Médico de Familia?

¿Qué fue de los actores de Médico de Familia?

Twitter @micasaeslatuya


Roma y sus premios en los Oscar 2019 en vivo

 Lydia Bosch, se convierte en la última invitada de la temporada del programa de Telecinco “Mi Casa es la tuya”. El espacio de Bertín se va por todo lo alto con un reencuentro de lo más especial. Esta noche el presentador volverá a reunir a una de las familias más queridas de la ficción española. La familia Martín de la serie “Médico de familia” acude para arropar a la actriz española que abrirá las puertas de su casa y ofrecerá una entrevista llena de sentimientos en la que repasará su trayectoria profesional. La actriz destacará uno de los papeles más importantes de su carrera que fue el de Alicia, la cuñada de Nacho Martín en Médico de Familia.

La serie Médico de Familia se estrenó en 1995, contó con nueve temporadas y fue adaptada para países como Bélgica, Alemania, Italia o Rusia. Esta familia, que tenía como cabeza de familia a Emilio Aragón, fue ganándose el cariño de la audiencia y mostró el día a día de una familia de clase media alta española. Sus personajes se convirtieron en seres muy queridos y conocidos por todos, La Juani, el señor Manolo, el tio Julito entre otros.

Pero ¿qué fue de algunos de sus protagonistas?. La serie acabó en 1999 y los actores tomaron rumbos muy diferentes. Algunos de ellos lo contarán hoy en el programa de Bertín. Mientras aquí van algunos datos de los principales personajes de Médico de Familia:

1. EMILIO ARAGÓN

El que fuera el cabeza de familia de la Serie, sigue trabajando detrás de las cámaras y compagina su faceta de productor, escritor y compositor, con acciones más solidarias. Emilio Aragón es Patrono y vicepresidente de la ONG Acción contra el Hambre. Además ha publicado un libro recientemente titulado “El indiferente azul del cielo”, un libro de relatos.

2. LUISA MARTÍN

La actriz Luis Martín, que interpretaba el papel de la asistenta de la casa, más conocida como la Juani, no ha dejado de participar en series españolas que compagina con el teatro. En los últimos años la hemos podido ver en series como "B&B" junto con Belen Rueda y Gonzalo de Castro, en la serie "Bajo Sospecha" de Antena 3 y la serie que actualmente se emite en Televisión Española "Servir y Proteger", donde da vida a una Inspectora de policía.

3 . LYDIA BOSCH

La actriz Lydia Bosch está pendiente de estrenar la serie de Telecinco, "La Verdad". Una serie de suspense en la que la actriz da vida a Lidia McMahón. Al parecer el nuevo proyecto iba a estrenarse el pasado mes de febrero. La cadena la promocionó durante semanas, pero finalmente ha acabado en un cajón y no sabemos cuando será la nueva fecha de estreno. Lydia Bosch por su parte, mostró su malestar con la cancelación en su cuenta de Instagram “Querida familia, nos acaban de decir que el miércoles 14 no van a emitir el primer capítulo de la serie tal y como os habíamos estado anunciando estos días. Ha sido una decisión de la cadena, y sus razones tendrán para hacerlo. Yo quiero deciros lo mucho que siento el haberos tenido en un ahora sí, ahora no durante tanto tiempo. Espero que, aunque estéis enfadados (y con razón), podemos seguir contando con vuestro apoyo y podamos celebrar juntos el día del estreno.”

4 . AARÓN GUERRERO.

Aarón Guerrrero, el hijo mediano de Emilio Aragón en la serie, más conocido como Chechu es el que está más apartado del foco mediático. Su carrera profesional ha discurrido por otros lares. A pesar de haber participado en algunos programas como “Mira quien Baila” o “Mira quien salta”, el que fuera uno de los niños prodigio de la televisión, no ha vuelto a trabajar en ninguna serie desde 2008, en el que participó en tres capítulos de la serie “Yo soy Bea”. En la actualidad dirige un restaurante especializado en cocina del Sur. El Restaurante se llama “La Malaje” está ubicado en pleno centro de Madrid.

5. ISABEL ABOY

La que fuera hija mayor de Emilio Aragón en la serie, María ha dejado por completo su carrera como actriz, para dedicarse a su carrera como psicóloga en la Fundación Protégeles, una organización volcada en la protección del menor frente al acoso escolar, trastornos alimenticios o el impacto en los pequeños de las nuevas tecnologías.

6. EL TITO JULITO

El Tito Julito fue uno de los personajes más entrañables. Quien no ha tenido en casa al típico amigo, un poco gorrón pero con gracieta, que se tiraba todo el día en tu casa. Ese personaje lo encarnó el actor Francis Lorenzo. El actor ha seguido su carrera como actor desde que acabara la serie y participó en series de éxito como Compañeros o Águila Roja, su última serie. EL año pasado fue concursante de Masterchef celebrity de Televisión Española y en estos momentos no se le conoce proyecto a la vista.