OT2017

Miriam de OT acepta el reto de Vis a Vis

La concursante de Operación Triunfo compondrá una canción para la tercera temporada de la serie televisiva.

Not Detected
Actualizado a
Miriam de OT2017 acepta el reto de Vis a Vis y compondrá una canción para la serie.

Vis a Vis prepara su regreso a la televisión. La reconocida serie que emitió Antena 3 durante sus dos primeras temporadas, se emitirá a partir del 23 de abril en FOX España. En su vuelta a la televisión, la serie protagonizada por Maggie Civantos, Najwa Nimri o Berta Vázquez contará con una canción compuesta por Miriam de Operación Triunfo.

La concursante de OT2017 estará presente en una serie de la que es fiel seguidora después de que aceptase el reto lanzado por FOX España a través de Twitter. "Oye, Miriam, hemos visto que eres fan de Vis a Vis. ¿Te animas a escribirnos una canción inspirada en la serie?", proponían desde la cadena. La respuesta de la cantante no se hizo esperar.

"¡Hola! FOX, ¡Yaassss! ¡Pues claro! Acepto el reto. ¡Ya sabéis que me flipa la serie! Mil gracias!", respondía Miriam desde su cuenta en Twitter. La campaña del canal televisivo hacía su efecto y #MiriamAVisAVis, hashtag lanzado por FOX España, se acababa convirtiendo en tendencia en la res social.

"Que entre en la cárcel, por favor", comentaba Najwa Nimri en Twitter. A la celebración se unía Alba Flores, otro de los pesos pesados de Vis a Vis. Al ver la respuesta de la red social tras aceptar el reto de componer una canción para la serie, Miriam se mostró sorprendida por los mensajes. "Me dan ganas de llorar realmente. REAL. Sólo me sale deciros que pedazo de equipo, ¡equipazo! Que a vuestos pies y que os lo debo todo", explicaba emocionada tras la trascendencia de la noticia.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?