INSTAGRAM

Evra, sorprendido por 'Ratatouille' en un restaurante

El futbolista francés compartió con sus seguidores la imágenes de un ratón durante su cena.

Actualizado a
Patrice Evra muestra cómo un ratón se coló en un restaurante.

Patrice Evra se ha destapado como una estrella de Instagram. El lateral francés del West Ham United tiene una de las cuentas más divertidas de la red social en la que suele deleitar a sus seguidores con gags y bailes. En esta ocasión, el futbolista de 36 años se ha tenido que enfrentar a un ser que le ha robado el protagonismo: un ratón.

A través de su cuenta de Instagram Stories, Evra mostró una imagen en la que aparecía un restaurante en el que un ratón campaba a sus anchas. "¿Habéis visto a este pequeño ratón?", preguntaba el futbolista a sus seguidores entre risas y muy sorprendido: "Oh Dios mío, no me gusta este juego".

La imagen del ratón captada por Evra.
Ampliar
La imagen del ratón captada por Evra.INSTAGRAM

"Bon appétit. Tened cuidado a dónde vais a cenar", escribía a su vez en el vídeo. Para dejar claro que se trataba de un ratón, el lateral mostraba otra imagen en la que bautizaba al roedor, haciendo referencia a la película de Pixar en la que un ratón francés demostraba sus habilidades en los fogones: "Ratatouille es real".

Evra pidió a sus seguidores que le dejasen de preguntar por el restaurante.
Ampliar
Evra pidió a sus seguidores que le dejasen de preguntar por el restaurante.INSTAGRAM

Tras las imágenes, que probablemente fueron grabadas en Londres, ciudad en la que reside desde que en febrero hiciese oficial su fichaje por el West Ham, parece ser que los seguidores de Evra en Instagram le acribillaron a preguntas para conocer el nombre del restaurante. "Chicos ¿por qué seguís preguntándome dónde está el restaurante? ¡Era sólo Ratatouille!, ¡imaginaos que hubiese sido el Maestro Astilla de las Tortugas Ninja!", comentaba de nuevo entre risas el futbolista, recordando a la rata gigante de la conocida serie de dibujos.