AVANCE

Tráiler de Cargo, la pesadilla zombie de Netflix

Martin Freeman protagoniza la nueva película de la plataforma, una cinta apocalíptica.

Actualizado a
Martin Freeman protagoniza Cargo, la nueva cinta de Netflix.

En una época en la que el género cinematográfico que aborda el mundo apocalíptico zombie rebosa títulos, Netflix ha decidido presentar una vuelta de tuerca. La plataforma digital ha presentado el tráiler de Cargo, una cinta protagonizada por Martin Freeman (Fargo, El Hobbit, Sherlock).

Cargo es el resultado de un corto dirigido por Yolanda Ramke y Ben Howling hace cinco años y que tras su triunfo ha terminado por convertirse en largometraje. Aunque aún no tiene fecha de estreno en Netflix, todo apunta a que estará en la plataforma a finales de mayo.

Freeman interpreta a un padre que despierta tras un accidente de coche y con una mordedura de zombie en el brazo. Situada en una Australia apocalíptica, el protagonista debería encontrar cobijo a su pequeña antes de dos días, momento en el que se convertirá en zombie. A través del desierto, Freeman se encontrará con distintos personajes con los que tendrá que lidiar para intentar salvar a su hija.

Bajo el guión de la propia Yolanda Ramke y con la producción de los responsables de Babadook. Completan el reparto nombres como Cargo Anthony Hayes (Máquina de Guerra), Susie Porter, Caren Pistorius o Kirs McQuade.