CONFLICTO REAL

La sobrina de Doña Sofía, Marie-Chantal Miller, dice de Letizia: "Ha mostrado su verdadera cara"


MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo

Actualizado a
Marie-Chantal Miller, sobrina política de la Reina Sofia, sobre Letizia: "Ha mostrado su verdadera cara"

Ocurrió el domingo durante la tradicional misa de Pascua en la Catedral de Palma, pero la imagen de la Reina Letizia impidiendo que la Reina Sofía se hiciera una foto junto a sus nietas, las Infantas Leonor y Sofía, se ha hecho viral ahora.

Como explica Epik, en las imágenes que han dado la vuelta al mundo se ve cómo la Reina Sofía agarra cariñosamente a sus dos nietas y las sitúa para hacerse una foto, pero la Reina Letizia primero se interpone y luego directamente intenta llevarse del lugar a las niñas.

En el vídeo puede verse cómo ambas tienen un pequeño rifirrafe, en el que incluso interviene la Infanta Leonor apartando la mano de su abuela, y en el que el Rey Felipe VI parece mediar para que no pase a mayores.

"¡Ninguna abuela merece ese trato!"

Las imágenes, como decimos, han dado la vuelta al mundo. El periodista Martín Bianchi ha retuiteado el vídeo, y su seguidora Marie-Chantal Miller, mujer de Pablo de Grecia y por lo tanto sobrina política de la Reina Sofía, al verlo no ha podido evitar preguntar: "¿Eso es cierto?".

Entre ambos se ha iniciado entonces un diálogo, después de que el periodista le confirmase que "tristemente, es real", tras lo que ella le ha vuelto a responder: "¿Qué está diciendo la prensa española? Esto es tan horrible".

Bianchi le ha explicado que "estamos todos en shock", y Marie-Chantal Miller ha incrementado su cabreo: "¡Esto me hace sentir muy enfadada!". Después, el periodista le ha señalado que "creo que todos los españoles están muy enfadados con esta situación. La Reina Madre no merece este tratamiento".

La mujer de Pablo de Grecia ha ido más allá de su estatus real, para valorar: "¡Ninguna abuela merece ese tipo de tratamiento! Guau, ella ha mostrado su verdadera cara", refiriéndose abiertamente a la Reina Letizia para criticarla.

Precisamente a ese respecto, el de la defensa de los abuelos y del buen trato, ha compartido inmediatamente después otro tuit en el que, sin relacionarlo con la misma conversación, sí que manda un mensaje claro: "¡Felices abuelos! La familia es de lo que se trata", con una foto de toda su familia reunida, con los abuelos como punto central.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?