Diego Perotti hace un llamamiento por su perra antes de jugar con el Barça

EN INSTAGRAM

Diego Perotti hace un llamamiento por su perra antes de jugar con el Barça

Diego Perotti celebrando un gol con la Roma / Foto Instagram @diegoperotti_10

Foto Instagram @diegoperotti_10

A un día de visitar el Camp Nou, el jugador de la Roma ha pedido ayuda para encontrar a su perra y ha ofrecido una recompensa.

El futbolista de la Roma Diego Perotti está viviendo los días previos a su visita al Camp Nou para enfrentarse al Barça en el partido de ida de la Champions League con una preocupación que nada tiene que ver con el fútbol y que afecta a su vida personal.

El centrocampista argentino, ex del Sevilla, ha perdido a su querida Juana, una perrita de la raza Bulldog francés que está en paradero desconocido desde que el pasado domingo, 1 de abril, desapareció cerca de su casa de la capital italiana.

Perotti y su mujer, Julieta, están locos por encontrarla y tras hacer un llamamiento a través de Instagram Stories, esta mañana han pasado a hacerlo en sus propias cuentas para que su alcance sea mayor.

Ambos han compartido la misma publicación, una foto de su perrita Juana acompañada de las siguientes palabras: "Ayúdame a encontrarla. El 1 de abril, se perdió en el área Axa / Casal palocco, se llama Juana y no tiene collar. Cualquiera que lo encuentre y se ponga en contacto conmigo tendrá una recompensa. Gracias!".

Este llamamiento de Perotti pidiendo ayuda para encontrar a su perrita Juana no ha pasado desapercibido entre sus seguidores y en las primeras 2 horas ha conseguido acumular más de 10.000 me gustas. Pero ni jugador ni su mujer han vuelto a decir nada al respecto por lo que es de suponer que lamentablemente todavía no saben nada de ella.

Perotti tiene otro perro

Además de Juana, Perotti tiene otro perro de la raza San Bernardo llamado Sherlock que le regaló su mujer en su último cumpleaños y al que dio la bienvenida a su familia compartiendo esta publicación en Instagram.

Nuevo integrante en la familia 🐶 Sherlock, gracias amor @julieta_sar te amo

Una publicación compartida de Diego Perotti (@diegoperotti_10) el

Dejando de lado a sus mascotas, la pareja tiene un hijo de dos años y medio llamado Francesco y próximamente se convertirán en padres por segunda vez.

0 Comentarios

Normas Mostrar