Keylor Navas se pasa a la coleta como De Gea y Bale

NUEVO LOOK

Keylor Navas se pasa a la coleta como De Gea y Bale

Keylor Navas durante el partido entre la UD Las Palmas y el Real Madrid con su nueva coleta. Foto: Felipe Sevillano

Foto: Felipe Sevillano

El portero del Real Madrid se ha ido dejando el pelo largo y ha optado por recogérselo como su compañero galés y el arquero del Manchester.

Theo Hernández se tiñó el pelo de rubio platino el pasado jueves 22 de marzo y era el último jugador del Real Madrid en haber cambiado de look, pero le ha quitado el puesto Keylor Navas de una forma que ha ido pasando desapercibida y que esta tarde está dando mucho qué hablar.

El guardameta costarricense se ha ido dejando poco a poco el pelo largo y esta tarde ha saltado al estadio de Gran Canaria para enfrentarse a Las Palmas con la melena que ya porta recogida en una coleta al igual que el portero español del Manchester United David de Gea, que el exfutbolista David Beckham en su día y que su compañero Gareth Bale, que ya tiene el pelo tan largo que prefiere hacerse un moño.

Keylor Navas durante el partido entre la UD Las Palmas y el Real Madrid con su nueva coleta

Keylor Navas ya lució este mismo look en el amistoso que jugó este martes con su selección en Niza (Francia) ante el combinado de Túnez pero este partido no tuvo mucha trascendencia en España, pese al regate que se atrevió a hacer el portero en el último suspiro del partido con 0-1 en contra y que recogimos en AS, y es ahora cuando está siendo muy comentado en las redes sociales.

Costa Rica vs TúnezKeylor Navas durante el partido amistoso de Costa Rica frente a Túnez en Niza (Francia).

Los tuits que comentan la nueva coleta de Keylor Navas

Hay comentarios de todo tipo, internautas que se hace eco de que es igual que el peinado que luce de Gea, otros que lanzan otras comparaciones y muchos otros dando su opinión al respecto y, en general, desaprobando como le sienta este look. Estos son algunos de los tuits que hablan de la nueva coleta de Keylor Navas.

0 Comentarios

Normas Mostrar