Pedro Pascal, de Narcos y Juego de Tronos a Wonder Woman 2
El actor de origen chileno se incorpora a la secuela de la exitosa película protagonizada por Gal Gadot.
Pedro Pascal se ha convertido en el nuevo y flamante fichaje de Wonder Woman 2, la secuela de la cinta protagonizada por Gal Gadot. El actor de origen chileno que se dio a conocer en Juego de Tronos por dar vida a Oberyn Martell y que alcanzó el estrellato como el agente Peña en Narcos, volverá a la gran pantalla para interpretar a un personaje en la cinta y del que no se conoce aún nada.
Tal y como ha contado la revista Variety, Pascal tendrá un papel importante dentro de la trama de la nueva cinta del universo DC. Su nombre llega tras la confirmación de que Kristen Wiig interpretará en la película a Cheetah, la enemiga a la que tendrá que enfrentarse Wonder Woman.
Parece que DC plantea reforzar y comenzar ya el rodaje de la cinta con el único objetivo de intentar repetir el éxito que logró la cinta original el pasado año, convirtiéndose en uno de los grandes éxitos de taquilla de 2017. Tras el fiasco de Liga de la Justicia en taquilla, DC apostará fuerte por Wonder Woman 2 de cara a noviembre de 2019. Para el mismo mes pero de este año, intentarán hacer lo propio con Aquaman, protagonizada por Jason Momoa.
Su despegue tras Narcos
A sus 42 años, Pedro Pascal ha encontrado el mayor éxito de su carrera. Tras su breve paso por Juego de Tronos, el actor chileno afincado en Estados Unidos inició el proyecto de Narcos. En la serie de Netflix permaneció durante las tres temporadas emitidas y aunque se habló de su participación en la cuarta temporada, Pascal finalmente se centrará en su carrera en Hollywood.
Tras su papel en Kingsman: El círculo de oro, Pascal tiene prendientes de estreno unos cuantos proyectos entre los que se incluyen Wonder Woman 2 y con los que intentará afianzarse como uno de los actores de moda de los últimos años.