EN UNA ENTREVISTA

Sean Penn aparece drogado en la televisión estadounidense

El actor, que ahora reniega del cine, aseguró haber tomado somníferos y llegó a fumar en el plató.

Actualizado a
Sean Penn acude drogado a la televisión durante su entrevista con Stephen Colbert.

En diciembre de 2009 tuvo lugar una de las entrevistas más inexplicables que tuvieron lugar en la televisión estadounidense: la que protagonizó Joaquín Phoenix junto a David Letterman y que finalmente resultó ser una interpretación del actor durante su periplo en el documental I'm Still Here. Casi una década después, Sean Penn ha convertido aquello en un juego de niños.

El actor estadounidense acudió al mismo programa que Letterman presentaba y que ahora comanda Stephen Colbert y protagonizó un espectáculo en el que apareció drogado. Penn, que anunció que se encontraba prácticamente retirado de la interpretación, afirmó que se encontraba aún bajo los efectos del Ambien, un potente somnífero que había tomado para intentar recuperar el sueño.

"Ya te he entrevistado antes. ¿Cómo podría distinguir el Sean Penn que ha tomado Ambien del que no?", preguntó Colbert al actor de Mi nombre es Sam. Penn aseguró que era muy parecido y lo hizo mientras se encendía un cigarro durante la entrevista que acabó tornándose en sketch y que va a servir para que Penn pueda promocinar muy bien su nueva aventura como escritor; la novela Bob Honey Just Do Stuff. Colbert acabaría sacando un cenicero.

"Jimmy Carter es mi invitado del viernes. Tiene 93 años. Veremos si esta entrevista tiene más energía", proponía Colbert a Penn. El que ya podríamos considerar -por el momoento- como exactor tuvo tiempo para atizar a Netflix, asegurando que el exceso de contenido que se propone al público hace que "nada sea especial".