NUEVO LOOK

El nuevo cambio radical de Kylie Jenner

La celebridad y recientemente madre deja atrás su pelo moreno y apuesta por el rubio.

Actualizado a
Kylie Jenner presenta un nuevo cambio de look radical.

Los constantes cambios de imagen están a la orden del día en el seno de la familia Kardashian y son especialmente frencuentes en Kim Kardashian pero también en su hermana menor: Kylie Jenner. La más joven del clan y recientemente madre, ha vuelto a sorprender a sus seguidores en las redes sociales apareciendo rubia.

Jenner ha mostrado en su cuenta de Instagram uno de esos cambios radicales a los que ha acostumbrado a sus fans en los últimos años. La pequeña de las Kardashian había lucido durante sus meses de embarazo y posterior parto la melena morena original. Cansada de ella, Jenner ha compartido una imagen en la que recupera el rubio que una vez llevó.

"Creo que estaba destinada a ser rubia", ha escrito la celebridad y empresaria en el post que acompaña a la imagen, que en apenas unas horas ya ha sobrepasado los cuatro millones de likes, cifras a las que está más que acostumbrada Jenner en Instagram. Y es que ha logrado convertirse en una de las figuras que mejor controla la red social fotográfica.

La imagen junto a su hija Stormi publicada el fin de semana logró acumular cerca de 14 millones de likes, una de las fotografías que más interacciones ha amasado en la red social. La presentación de Stomi al mundo mediante un vídeo consiguió 84 millones de visualizaciones y 17 millones de likes en su primera foto en la red social.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?