INSTAGRAM

El baño relajante de Georgina Rodríguez junto a sus hijos

La pareja de Cristiano Ronaldo ha subido a la red social una imagen en la que aparece junto a los gemelos y Cristiano Jr.

Actualizado a
Georgina Rodríguez disfruta del jacuzzi junto a sus hijos.

Georgina Rodríguez se encuentra ya en Madrid tras haber acudido a los Quinas de Ouro en Portugal, unos premios en los que acudió acompañando a Cristiano Ronaldo para que recogiese el galardón que le certificó como el mejor jugador luso del pasado año. Tras el viaje, la modelo vuelve a disfrutar de sus hijos, tal y como ha dejado ver en su cuenta de Instagram.

"El amor se convierte en apetito de inmortalidad", ha comentado la joven en una imagen en la que aparece bañándose de forma relajada en un jacuzzi mientras Cristiano Ronaldo se encuentra concentrado en Suiza de cara al partido amistoso que enfrentará esta noche a Portugal contra el equipo nacional de Egipto liderado por Mohamed Salah.

Rodríguez no se encuentra sola, ya que junto a ella aparecen Eva y Mateo, los bebés que nacieron fruto de su relación con el futbolista del Real Madrid. Ambos aparecen con unos flotadores que se han convertido en sus mejores amigos en el agua y con los que han aparecido en alguna que otra imagen. Disfrutando del baño junto a sus hermanos también se encuentra Cristiano Jr.

La fotografía subida a Instagram ha logrado más de medio millón de likes en apenas 10 horas, demostrando la fuerza que tiene Georgina Rodríguez en sus redes sociales. Hace apenas unos días, la joven oscense subió una imagen a la red en la que aparecía junto a Cristiano precisamente en los Quinas de Ouro y logró más de 800.000 me gusta.