El truco del padre de Dwayne Johnson para conseguir un Cadillac
El actor estadounidense contó en la red social que se vio obligado a comprar un Cadillac a su padre tras una llamada.
Dwayne Johnson se ha convertido en una de las grandes estrellas del cine de acción de Hollywood gracias a su papel de tipo duro. La carrera del actor estadounidense vive su mejor momento en los últimos años pero parece que esa fama de hombre rudo poco tiene que decir si se compara con su padre, al que ha presentado en Instagram y que ha terminado por convertirse en protagonista de la red social.
En una fotografía subida a Instagram, el padre de Johnson aparece a las puertas de un concesionario de Cadillac. Junto a él, un enorme coche negro decorado con un lazo dorado. La imagen tiene una explicación que ha terminado por levantar las risas de los seguidores del actor de Jumanji.
Tal y como ha contado el propio Johnson en el comentario que aparece junto a la imagen, su padre fue recientemente operado de la cadera. Tras la cirujía, le llamó por teléfono, dejándole un mensaje claro: "Hey, Mr. D, el cirujano piensa que debería tener un coche más grande para mi nueva cadera". Tras escuchar el mensaje, el intérprete colgó y comenzó a reír "porque sabía lo que era.
Apresurado, Johnson se dirigió a por su padre. "No digas más... ya te he pillado... sólo ve abajo y elige el que quieras", ha narrado el actor californiano: "Luego colgamos y horas más tarde sale esta foto".
El exluchador profesional de 45 años ha comentado la dureza con la que le trataba su padre en su juventud, asegurando que le "pateaba el culo de un lado al otro del gimnasio durante años" y que esa situación le hizo odiarle cuando era pequeño, aunque se lo "agradece como hombre". "Esta es mi pequeña forma de decirte gracias por las patadas en el culo Disfruta de tus nuevos viajes, papá", ha escrito The Rock.