VIVE LATINO 2018

Vive Latino 2018: TV, horarios, cartel, bandas y artistas por día


Las parejas que ha tenido Jennifer López

Actualizado a
Vive Latino 2018: TV, horarios, cartel, bandas y artistas por día

Miles de amantes de la música se darán cita este sábado 17 y domingo 18 de marzo para disfrutar del Vive Latino 2018 en el Foro Sol que en esta ocasión llega con invitados de talla internacional como Gorillza y Queens of the Stone Age; también estarán otros grupos consentidos del público como Panteón Rococó y Molotov. Pero las sorpresas no paran ahí, ya que saldrá la sensación de esta edición: Cartel de Santa.

Cómo ver por TV y online el Vive Latino 2018

Como bien se sabe, este evento no tiene transmisión en la señal pública, pero sí en la privada gracias a Telehit. En AS también tendremos una cobertura especial con la retransmisión del evento que se llevará a cabo en el Foro Sol.

Cartelera del Vive Latino 2018 el sábado 17 de marzo

Cartelera del Vive Latino 2018 en sábado 17 de marzo
Ampliar
Cartelera del Vive Latino 2018 en sábado 17 de marzo

El evento tendrá un total de siete escenarios siendo el de Indio el principal, donde estarán agrupaciones como Molotov, Panteón Rococó, Enjambre y el solista Morrissey. En otras partes del festival aparecerán los consentidos de los asistentes como Víctimas del Dr. Cerebro y unos que pasan por su segundo aire como Allison. Para esta ocasión también habrá una carpa dedicada especialmente para el humor, con los stands up con Fabrizio Copano, Alex Fernández entre otros.

Programación del Vive Latino 2018 el domingo 18 de marzo

Cartelera del Vive Latino 2018 en domingo 18 de marzo
Ampliar
Cartelera del Vive Latino 2018 en domingo 18 de marzo

El segundo día no le envidiará nada al primero porque estarán las presentaciones estelares de Gorillaz y Queens of the Stone Age; también de la Cuca, la Gusana Ciega, La Lupita, Fito Páez, entre otros; no sin dejar de lado el apartado humorístico con Alan Saldaña y Carlos Ballarta como punta de lanza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?