FELIZ

Demi Lovato celebra seis años sobria

La cantante estadounidense quiso compartir con sus seguidores "otro año de alegría, salud y felicidad".

Actualizado a
Demi Lovato celebró junto a sus seguidores 6 años sobria.

A sus 25 años, Demi Lovato está de celebración. La cantante estadounidense decidió compartir con sus seguidores en Twitter los seis años que lleva sobria tras una adolescencia especialmente dura en la que confesó sus adicciones cuando apenas tenía 17 años.

"Muy agradecida por otro año de alegría, salud y felicidad. Es posible", escribió Lovato a sus más de 55 millones de seguidores en la red social, que no dudaron en felicitar a la artista por su lucha permanente contra una adicción que hizo peligrar su carrera y salud en diferentes ocasiones antes de dejarlo por completo a los 19 años.

Lovato ha sido clara desde hace años sobre su adicción, que comenzó cuando saltó a la fama cuando aún era menor. "No era capaz de estar sobria", explicó hace meses, asegurando que "o estaba drogada o pensaba en las drogas". Además de su adicción al alcohol, la cantante aseguró que llegó a un punto en el que "no podía pasar una hora sin consumir cocaína".

Todo ello desembarcó en que a los 18 años tuvo que ser ingresada en un centro de rehabilitación por primera vez. Su lucha quedó reflejada hace unos meses con el estreno del documental Demi Lovato: Simply Complicated, en el que reflejaba su día a día.