Primer tráiler de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

AVANCE

Primer tráiler de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Primer tráiler de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

WARNER

La cinta producida por Warner lanza sus primeras imágenes meses antes de su llegada a los cines.

Aún queda un largo camino para su estreno pero los seguidores de la saga Harry Potter habrán agradecido ver las primeras imágenes de Animales fantásticos. Warner ha estrenado el primer tráiler de la segunda película de la saga protagoniada por Eddie Redmayne y que en esta ocasión ha sido bautizada como Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

Este segundo episodio se presenta mucho más oscuro que su debut, que llegó a los cines en 2016. En esta ocasión, Newt Scamander (Redmanye) viajará hasta las calles de París y en el tráiler se puede ver que el universo regresa a Hogwarts, lugar que muchos de los seguidores de la primera saga de J.K. Rowling recordarán sobradamente.

Acompañando a Redmayne vuelve Jude Law interpretando a Albus Dumbledore, que ocupará su despacho en el colegio de magos, tal y como muestran las imágenes. En el papel antagonista y como Gellert Grindelwald estará Johnny Depp. Ezra Miller, Zoë Kravitz, Katherine Waterson o Dan Fogler también figuran en la cinta dirigida por David Yates y bajo el guión de Rowling, como no podría ser de otro modo.

Todo el elenco intentará repetir el éxito que supuso en las carteleras Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Tocará esperar hasta el 16 de noviembre, fecha marcada en el calendario para su estreno mundial.

0 Comentarios

Normas Mostrar