LE RESPONDE

Ana Morgade estalla contra el entrenador del Napolés por su comentario machista

La colaboradora de Zapeando ha mandado un mensaje muy contundente a Maurizio Sarri por su polémica respuesta a una periodista.

Actualizado a

El entrenador del Napolés Maurizio Sarri lleva desde el domingo en el foco de la polémica por su respuesta machista a una periodista italiana en la rueda de prensa que concedió tras el partido que disputó su equipo ese mismo día a domicilio frente al Inter y que terminó en empate a cero. La reportera en cuestión, Titti Improta de Canale 21, le preguntó si ese resultado comprometía sus posibilidades de conseguir el título de Liga y el técnico respondió con unas palabras totalmente inaceptables a pesar de las risas de los periodistas allí presentes.

"Eres una mujer, eres guapa y no te mando a tomar por c*** por estas dos razones", dijo Maurizio Sarri.

Esta respuesta ha levantado una gran controversia más allá de las fronteras italianas y ayer llegó hasta el programa "Zapeando" de la mano de Quique Peinado. El colaborador mostró las imágenes y acto seguido Ana Morgade tomó la palabra para mandar un mensaje muy contundente a Maurizio Sacri en el que dejo más que claro su enfado e indignación.

"Ni jaja, ni jiji que yo no estoy nada de acuerdo con lo que dice este señor. A una periodista por el hecho de que sea mujer y que sea guapa se le puede mandar dónde sea. De hecho, ella también lo puede hacer contigo", comenzaba diciendo Ana Morgade en un tono normal. "Mira, yo soy mujer, no soy muy mona ni tampoco periodista, y te puedo mandar ya a tomar por...", terminó exclamando siendo interrumpida por sus compañeros. "¡No te pongas a su altura!", le decía Frank Blanco para intentar calmarla.

Ana Morgade es solo una de las muchísimas personas a las que no ha sentado nada bien el comentario machista de Maurizio Sarri. Sin embargo, la propia Titti Improta ha pasado página ya que según reveló ayer, el técnico napolitano se acercó a ella tras la rueda de prensa para pedirle disculpas y ella las aceptó.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?