Harry Kane: así es la vida que dejaría en Inglaterra si fichara por el Real Madrid

YOUTUBE

Harry Kane: así es la vida que dejaría en Inglaterra si fichara por el Real Madrid

Harry Kane: así es la vida que dejaría en Inglaterra si fichara por el Real Madrid. Imagen: YouTube

Un vídeo muestra la increíble mansión y la gran colección de coches de lujo que el jugador del Tottenham tiene en Londres

El jugador del Tottenham Hotspur Harry Kane se ha convertido en uno de los futbolistas más deseados del mercado.

Aunque desde el diario británico The Sun aseguran que el delantero se quedará en los Spurs al menos una temporada más, son muchos los que ven al inglés fuera de la Premier League y aseguran que Real Madrid sería el primero en la lista de pretendientes.

Desde el canal de YouTube "Auto Girl" han elaborado un vídeo que muestra la vida a la que tendría que renunciar el de Walthamstow en caso de que fichara por el club merengue. Una magnífica mansión y una colección de coches de lujo son algunas de las posesiones que tendría que dejar atrás el futbolista.

Con un contrato que expira en el año 2022 y un sueldo de 100.000 libras semanales, es decir, 5,9 millones de euros al año, el citado diario asegura que su traspaso podría superar los 224 millones de euros.

El jugador caía lesionado este fin de semana en el partido entre el Tottenham y el Bournemouth, como consecuencia de un fuerte golpe en su tobillo producido en un choque con el portero rival, poniendo en alerta a Inglaterra de cara al Mundial.

Una vida feliz

Harry Kane, que volverá a ser padre este año, vive feliz junto a su mujer Kate Goodland y su hija Ivy.

Can't believe Ivy is 6 months old already! 🙈👶🏼❤️

Una publicación compartida de Harry Kane (@harrykane) el

La pareja, muy reservada, vive alejada de los focos de los medios de comunicación y la vida social típica de las celebrities. Comprometidos desde el pasado verano, Kane y Goodland se conocen desde que iban juntos al colegio y comenzaron a salir cuando eran solo un par de adolescentes.

She said YES! 😘❤️💍🏖

Una publicación compartida de Harry Kane (@harrykane) el

0 Comentarios

Normas Mostrar