Black Panther tendrá segunda parte

CONFIRMADA

Black Panther tendrá segunda parte

Imagen promocional de Black Panther.

MARVEL

Marvel confirma que el gran éxito de taquilla del momento tendrá una secuela, algo en lo que pensaban desde el principio.

No cabe duda que casi cualquier cinta que Marvel lleva a los cines se convierte en un éxito de taquilla más allá de sus buenas o no tan buenas críticas. Pese a ello hay un fenómeno que lleva asolando las salas de cine desde hace casi un mes y que ha terminado por convertirse en la cinta del momento: Black Panther.

La cinta del superhéroe africano de Marvel ha levantado una oleada apasionada de buenas críticas que la han convertido en la reina de las taquillas durante tres semanas consecutivas, dejando en un segundo plano a las cintas que se presentaban a los Oscar. Ante los grandes números, Marvel no ha tardado en confirmar que habrá una secuela de Black Panther.

"No hay nada específico que contar además de que la haremos", reveló Kevin Finge, jefe de Marvel Estudios al ser preguntado por la posibilidad de una segunda parte de la película. Tal y como contó Finge en una entrevista concedida a Entertainment Weekly, uno de los "pasatiempos favoritos" de Marvel Studios es el de soñar "sobre lo que haríamos en la segunda parte" cuando aún estaban preparando la primera cinta.

Desde la web especializada Comicbook.como se atreven a apuntar hasta -como mínimo- 2020 como el año en el que podría llegar la ya esperada secuela, ya que el calendario de Marvel es muy extenso y apretado ante los numerosos proyectos que se vienen encima en los próximos años. También dudan de si Ryan Coogler, director de la primera parte, dirigirá la segunda. Coogler ya triunfó con Creed y rechazó la segunda parte, un movimiento que podría volver a repetir.

0 Comentarios

Normas Mostrar