ITALIA

La actriz de cine de adulto que quiere salvar al Vicenza Calcio

El club italiano Vicenza Calcio corre riesgo de desaparecer por las deudas, pero la actriz Amandha Fox quiere ayudarle

Actualizado a
La actriz de cine adulto Amandha Fox quiere salvar el Vicenza Calcio

Como ocurre en España, la mala situación económica está generando muchas dificultades a los equipos de fútbol italianos. Un ejemplo claro es el Vicenza Calcio, que teme incluso por su posible desaparición.

Aunque en el año 1997 llegó a ganar la Copa de Italia, el que hasta la fecha es su único título, y que ha jugado durante nada menos que 30 temporadas en la Serie A, actualmente no vive sus mejores momentos.

Actualmente está en la segunda división italiana, pero lo más grave es que se ha declarado en bancarrota, por lo que podría desaparecer al final de esta misma temporada si no logra saldar sus deudas.

Amandha Fox, entre ser fan y el márketing

Mientras no puede pagar a sus jugadores y está cerca de descender a la tercera división de Italia, el club ha iniciado una desesperada carrera para lograr inversores y ayudas que le permitan seguir sobreviviendo.

En estas circunstancias ha aparecido la famosa actriz de cine para adultos Amandha Fox, también llamada en su sector Venus Polaca (su país de nacimiento), que ha resultado ser seguidora del Vicenza Calcio. Y no ha dudado en prestar su ayuda.

Aunque no cabe duda de que también se trata de una maniobra de márketing por parte de la actriz, lo cierto es que ha ofrecido al equipo cederles el 10% de los ingresos que genere la venta de sus calendarios, cada uno con un precio de 7,50 euros.

La proposición es directa y sincera, y al resultar tan llamativa se ha convertido en viral en las redes sociales, por lo que ha generado un impulso en las ventas del calendario del que se va a beneficiar el club, pero sobre todo la actriz.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?