Netflix renueva Black Mirror y avanza House of Cards
La plataforma anuncia la quinta temporada de Black Mirror, y lanza un vídeo de House of Cards con Robin Wright y sin Kevin Spacey
Netflix tiene novedades de dos de sus series más emblemáticas, como son Black Mirror y House of Cards.
La plataforma ha anunciado este lunes que la ficción utópica tendrá una quinta temporada, y además ha lanzado un nuevo vídeo avance de su serie política en la que se produce el esperado relevo de protagonista.
Black Mirror tendrá una quinta temporada
Convertida ya en una de las series más aplaudidas de Netflix, y ganadora del premio Emmy, Black Mirror tendrá una quinta temporada en la plataforma tras mantenerse como una de las más comentadas y vistas.
El Twitter oficial de la serie ha compartido la noticia con un curioso vídeo en el que juega con su peculiar forma de desarrollar la historia, que sigue a cargo de Charlie Brooker como creador y guionista, así como productor ejecutivo en conjunto con Annabel Jones.
Black Mirror es una serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos de suspense que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual. Dado que la tecnología ha trasformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla de plasma, un monitor, un smartphone... Un oscuro espejo reflejando nuestra existencia en el siglo XXI.
House of Cards, con Robin Wright y sin Kevin Spacey
Además de anunciar la renovación de Black Mirror, Netflix también ha lanzado esta madrugada, aprovechando el foco por la emisión de los Premios Oscar 2018, un vídeo avance de la sexta y última temporada de House of Cards.
Tras la expulsión de Kevin Spacey por su escándalo de abusos y acosos sexuales, todo el protagonismo recae en Robin Wright. Y es su personaje de Claire Underwood el que centra este nuevo adelanto.
En unos pocos segundos, se ve cómo el trajín de la Casa Blanca se calma cuando ella se levanta del sillón presidencial para decir "acabamos de comenzar", tras lo que un rótulo sobreimpresionado dice: "Saluda al jefe". Por el momento, la serie aún no tiene fecha de estreno, llegará en otoño.