YOUTUBE

Cristiano Ronaldo vs Messi: el vídeo viral que compara las vidas de los dos cracks

El vídeo coteja la forma de vida del jugador del Real Madrid con la del futbolista del FC Barcelona

Actualizado a
Cristiano Ronaldo vs Messi: el vídeo viral que compara sus vidas. Imagen: YouTube

Cristiano Ronaldo y Leo Messi, permanentemente comparados en lo futbolístico, han sido objeto de una comparativa fuera de los terrenos de juego con un vídeo que ya se ha hecho viral en YouTube.

Las imágenes cotejan la forma de vida del astro del Real Madrid y del crack del FC Barcelona cuyos ingresos multimillonarios les permiten elegir sin ningún tipo de restricción cómo pasar su tiempo libre.

El clip de poco más de cinco minutos se titula "Cristiano Ronaldo Lifestyle VS Lionel Messi Lifestyle" y su autor pregunta quién tiene el mejor estilo de vida.

La última lista Forbes de los deportistas mejor pagados del planeta situaba a Cristiano Ronaldo en el puesto más alto de la clasificación con unos ingresos de 81,7 millones de euros sumando los ingresos obtenidos por su salario y los contratos de publicidad.

Leo Messi con 81,4 millones de dólares ocupaba el segundo lugar, siendo, junto a CR7 los únicos futbolistas que aparece entre los 20 primeros puestos de los deportistas con mayores ingresos.

Comparativa de sus coches

Esta no es la primera vez que el mismo usuario, Kryshiam, hace una comparativa entre el delantero merengue y el azulgrana.

En un vídeo publicado en YouTube el pasado mes de enero se preguntaba cuál de las dos estrellas guarda en su garage los mejores coches.