Concierto ‘México. Es que me acuerdo’

Artistas españoles, solidarios con México por sismos

Se llevó a cabo el concierto ‘México. Es que me acuerdo’, por iniciativa de Les Nits de l'art, EL PAÍS, As y Los 40 Principales para apoyar a México tras los sismos de septiembre pasado.

México DFActualizado a
Miguel RÃíos, Arnau Blanch y la banda Elefantes al finalizar el concierto 'México. Es que me acuerdoâ€', Concierto solidario con las ví­ctimas de los recientes terremotos en México. WiZink Center. Madrid, España. 28 de febrero, 2018.

Con la presencia de 35 artistas, se llevó a cabo en Madrid el concierto ‘México. Es que me acuerdo’, cuyos ingresos se destinarán de forma íntegra a la reconstrucción de viviendas y edificios dañados por los terremotos que azotaron al centro de México los pasados 8 y 19 de septiembre, que cobraron 472 vidas.

Mikel Erentxun, Miguel Ríos, Los Secretos, Elefantes, Arkano, Rayden, entre otros, tocaron durante cuatro horas donde deleitaron a los presentes, que no dejaron de cantar y apoyar a la causa en favor de México, y qué mejor cierre que todos los artistas entonando ‘Pero sigo siendo el rey’, de José Alfredo Jiménez.

El evento, por iniciativa de Les Nits de l'art, EL PAÍS, As y Los 40 Principales, tuvo entre sus asistentes a la embajadora de México en España Roberta Lajous Vargas, entre otros.

Ampliar
Saul Ruiz
Ampliar
Saul Ruiz
Ampliar
Saul Ruiz