DE NUEVO PADRE

Filipe Luis da la bienvenida a su hijo Lucas

El lateral del Atlético de Madrid presentó a su tercer hijo en Instagram y tras la victoria ante el Leganés.

Actualizado a
Filipe Luis presenta en Instagram a Lucas, su hijo recién nacido.

Filipe Luis está de enhorabuena. El jugador del Atlético de Madrid y su mujer, Patricia Kasmirski, han sido padres. El lateral brasileño ha presentado en su cuenta de Instagram al pequeño Lucas, nacido tras la contundente victoria del equipo rojiblanco sobre el Leganés en el Wanda Metropolitano.

"¡La mejor sensación de la vida! Bienvenido, Lucas", ha escrito el jugador del Atlético en su cuenta en la red social acompañando con una foto en la que Filipe aún viste el chándal del su equipo. Filipe brilló como titular en el partido en el que su compañero y amigo Griezmann anotó el póker de goles.

"¡Enhorabuena, nene! Besos para todos vosotros. Disfruten mucho", le ha felicitado Cesc Fàbregas, con el que compartió vestuario en su etapa en el Chelsea. John Terry, capitán del equipo londinense en aquella temporada de Filipe en la Premier League, se ha sumado también en los mensajes de felicitación en Instagram.

Lucas es el tercer hijo de Filipe Luis y Patricia Kasmirski tras el nacimiento de Tiago y Sara, dos de los aficionados más fieles al Atlético de Madrid y protagonistas de muchos de los momentos del futbolista en Instagram. Hace apenas 15 días, el brasileño mostró una sesión de maquillaje a la que le había sometido su hija o cómo Tiago daba sus primeros pasos en el tenis.