Barbra Streisand revela que tiene dos perros clonados de su perrita fallecida

EN UNA ENTREVISTA

Barbra Streisand revela que tiene dos perros clonados de su perrita fallecida

Imágenes de Barbra Streisand en la portada de 'Variety' de febrero de 2018 y de sus tres perros. Fotos Instagram

Fotos Instagram

La cantante y actriz adoraba a su perra Samantha y ha explicado que la clonó dos veces a partir de células de su boca y estómago.

Barbra Streisand ha revelado en una entrevista para la revista Variety que dos de sus perros son clones de Samantha, su querida perrita de raza Cotón de Tulear que falleció en mayo del año pasado a los 14 años de edad.

Estos perritos se llaman Miss Scarlett y Miss Violet y fueron clonados a partir de células extraídas de la boca y del estómago de Samantha antes de que muriera.

"Tienen diferentes personalidades (…) Estoy esperando que se hagan mayores para poder ver si tienen sus ojos marrones y su seriedad (de Samantha)", ha comentado Barbra Streisand sobre los cachorros sin entrar en detalles de cómo fue su proceso de clonación.

Durante la entrevista, Barbra Streisand ha comentado que les recibió meses después de la triste perdida de Samantha y que cuando llegaron, les vistió de rojo y lavanda para distinguirlos y de ahí surgieron sus nombres.

Además, la cantante y actriz tiene una tercera perra de la misma raza que también está vinculada con su querida Samantha ya que es su prima lejana. Un criador se la ofreció mientras esperaba la llegada de Miss Scarlett y Miss Violet y cuando le contó que su madre se llamaba Funny Girl, Streisand se quedó prendada. La adoptó y la llamó Miss Fanny en honor a Fanny Brice, la influyente cantante y actriz estadounidense a quien encarnó 17 años después de su muerte en la obra de teatro y en la película "Funny Girl" ("Una chica divertida", de 1968) que supuso su debut en el cine y que le valió un Oscar a mejor actriz. Años más tarde, Streisand recogió su segundo Oscar, a la mejor canción por "Evergreen" de la película de 1976 "Ha nacido una estrella".

Barbra Streisand publica muchas fotografías de sus perros en sus redes sociales y para su portada en Variety, sugirió que le hicieran un retrato con los tres y que la titularan: "Send in the Clones".

Así despidió Barbra Streisand a su perra Samantha en Instagram

Cuando Samantha falleció, Barbra Streisand también le dedicó este emotivo adiós en Instagram:

"Jason me sacó esta fotografía con Sammie en brazos el día de la madre. Esta es la última fotografía que me tomaron con mi querida Samantha. Que descanse en paz. Valoramos cada momento de los 14 años que pasamos con ella. Mayo 2003 – Mayo 2017", escribió la cantante y actriz estadounidense.

0 Comentarios

Normas Mostrar