Arantxa Sánchez Vicario: "Me arrepiento de haberle dado el control de todo a mi exmarido"
La extenista ha explicado que la situación con su exmarido le había separado de familiares y amigos.
Arantxa Sánchez Vicario ha decidido hablar tras conocerse la separación de su marido. La extenista ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola! en la que explica su situación actual dos semanas después de que saliera a la luz la situación de su relación con Josep Santacana. "Estoy dolida, pero fuerte, y voy a luchar con todas mis fuerzas por mis hijos y por mí", ha explicado Sánchez Vicario en su entrevista.
"El tiempo ha demostrado que me equivoqué en mi matrimonio", ha confesado la extenista de 46 años a la publicación, asegurando que pese a que no se arrepiente de "haber dado todo por amor" a Santacana, sí lo hace de "haberle dado todo el control de lo que tenía".
"Tenía que haber separado el amor del resto de mi vida", ha expresado la barcelonesa, confirmando que su exmarido posee como apoderado todas las empresas que Sánchez Vicario había acumulado tras retirarse del deporte. Según el testimonio de la extenista, sus trofeos como jugadora y algunas cosas personales se encuentran en casa de los padres de Santacana. "Voy a intentar en algún momento recuperarlos", ha afirmado.
"Si el amor de Josep fue verdadero... quiero creer que sí... pero los hechos están demostrando que no", ha explicado la leyenda del deporte español, declarando que no se esperaba nunca "el engaño y la falta de respeto hacia mí y sus hijos por llevar una doble vida".
"¿Si él me aisló del mundo? Yo estaba ciega y no lo veía, pero él me incitaba... Yo me iba separando de mis amigos, de mi familia, de mis amigos del tenis, para que estuviéramos mejor", ha relatado Sánchez Vicario, confirmando el distanciamiento con su familia y la intervención de Santacana en el mismo.
La versión de Santacana
La entrevista de Sánchez Vicario no es la única exclusiva que ha lanzado ¡Hola! en su último número y en referencia al divorcio. La revista también ha conseguido el testimonio de Santacana, que afirma que lleva dos años separado y que en su matrimonio llevaban "sin tener relaciones cinco años", pese a que la extenista había afirmado que llevaban separados desde "después del verano".
"Tengo novia. Llevo dos años separado. Llevo saliendo con Raquel un año y dos meses. Es española, de Madrid, y la conocí en Barcelona", ha contado Santacana, afirmando que su relación con Sánchez Vicario se acabó "poquito a poquito". "Nos ha perjudicado todo lo que nos ha sucedido. La presión, los años de tensión con la familia, el triste proceso judicial que tuvimos con la familia de Arantxa", ha relatado.
"Tengo miedo de ir a la cárcel. Espero que algún día prevalezca la verdad. ¿Si buscaba amor o dinero? Arantxa al principio sólo tenía deudas. Yo la apoyaba, y quien diga que es por dinero se equivoca", ha dicho el empresario a ¡Hola! en referencia al aval no pagado con el Banco de Luxemburgo y por el que la entidad ha solicitado la cárcel a la ya expareja.