La foto de Cepeda y Roi en la cama se convierte en polémica

OT2017

La foto de Cepeda y Roi en la cama se convierte en polémica

Roi y Cepeda en la cama.

INSTAGRAM

Los concursantes de OT encienden el debate sobre los que les acusan de ridiculizar la homofobia y los que les defienden.

Los exconcursantes de Operación Triunfo 2017 Roi y Cepeda se convirtieron ayer en objeto de debate después de que publicasen en Instagram una fotografía en la que ambos aparecían en la cama. Los comentarios de los seguidores la fotografía, subida por Cepeda, comenzaron a brotar y a dividir las opiones entre los que les defendían y los que les acusaban de ridiculizar la homosexualidad.

"Buenos días", comentaba Cepeda en la imagen. Al saludo acompañaba el hashtag #Cepoi, la combinación del nombre de ambos cantantes con la que dejan ver su buena relación. El debate saltó en la imagen y también en Twitter, donde se convirtió en tendencia.

Buenos días 💙 #cepoi

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

"Hay muchas formas de mostrar esta foto y con su debido respeto. Obviamente no lo ha hecho para meter el dedo en la llaga, pero muchas veces ignoramos cosas porque nunca las hemos tenido presentes y ciertas personas se pueden sentir ofendidas", comentaba un seguidor en la fotografía. "Se permiten hacer bromitas sobre la homosexualidad, muchos homosexuales tienen que esconderse", explicaba otro perfil en Twitter.

Los comentarios en favor de Cepeda y Roi defendían que ambos concursantes de Operación Triunfo no tenían problemas en mostrar en sus redes sociales el cariño que sienten como amigos. "Dos amigos abrazándose en la cama y por ser heteros ya se les echan en masa todo el mundo", explicaba un tuitero dentro del encendido debate nacido tras la fotografía.

"A veces la doble moral sale a la luz, lo que no quieres que se te haga, lo haces el doble", explicaba Cepeda en Twitter tras ver el revuelo montado por la fotografía, asegurando que pedía disculpas "a los que se sientan ofendidos" a excepción de aquellos "que atacan con insultos y amenazas". "PD. Cepoi es real, el cariño es real", cerraba el gallego antes de desear buenas noches con un gif en el que aparece junto a su amigo.

0 Comentarios

Normas Mostrar