Cristiano: "Me miro al espejo y me gusta lo que veo. Hay que valorarse"

ENTREVISTA

Cristiano: "Me miro al espejo y me gusta lo que veo. Hay que valorarse"

Cristiano: "Me miro al espejo y me gusta lo que veo. Hay que valorarse". Foto: Instagram

El futbolista del Real Madrid habló con el youtuber Fred para su canal 'Desimpedidos' sobre su carrera y la confianza en uno mismo

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo habló con youtuber brasileño Fred para su canal 'Desimpedidos' donde revelaba numerosos detalles sobre su carrera, sus sueños, la confianza en uno mismo y sus expectativas para el Mundial de Rusia 2018.

El crack portugués, que ya había dejado claro en alguna ocasión que no tiene ningún problema de autoestima, hablaba de la importancia de la confianza en uno mismo. Al ser preguntado por si le gusta lo que ve cuando se mira al espejo, el luso, que no tiene pelos en la lengua, contestaba sin tapujos:

"No voy a decir que soy un Príncipe Azul, pero, me miro al espejo y me gusta lo que veo, me gusta mucho. Hay que tener autoestima. Uno se tiene que gustar a sí mismo. Tienes que darte valor".

"Era un niño especial"

La entrevista tuvo lugar en Madrid donde el delantero blanco habló sobre sus mejores goles, sus ídolos de la infancia y la edad en la que pensó en el balón de oro: "Yo sabía que era un niño especial, tenía la misma edad que mis compañeros pero sentía que era mejor".

"Todo lo que soñé, lo alcancé en el fútbol"

Aunque ilusionado con el Mundial de Rusia reconoce que hay que ser honestos con las opciones de Portugal en esta competición: "No somos favoritos. Tenemos que ser honestos, tener humildad, entender que teóricamente hay equipo con más nombre como Brasil, España, Alemania o la propia Argentina", decía.

No obstante asegura que, aunque le encantaría ganar el Mundial, él ha cumplido sus sueños profesionales. "Sinceramente, creo que no tengo más sueños por conquistar. Todo lo que soñé lo alcancé en el fútbol", revelaba.

A pesar de estar satisfecho de todo lo que ha logrado como profesional CR7 dejó muy claro que seguirá luchando por ser el mejor del mundo.

0 Comentarios

Normas Mostrar