MANCHESTER UNITED

El excéntrico nuevo look de Pogba y su baile viral

El francés se ha mostrado despreocupado ante los rumores de crisis con Mourinho estrenando peinado y con un baile que ya es viral.

Actualizado a
El futbolista Paul Pogba con su nuevo look y bailando

Paul Pogba regresó al once titular del Manchester United el pasado domingo en Old Trafford tras varios partidos como suplente, incluido el de la Champions contra el Sevilla, que han suscitado los rumores sobre un conflicto interno que mantendría con su entrenador, el portugués José Mourinho.

El internacional francés, estrella de los Red Evils, volvió a la titularidad en un partido grande de la Premier League: para recibir la visita del Chelsea, y lo hizo jugando los 90 minutos y saboreando la miel de la victoria con un marcador de 2-1 que sirvió al equipo para recuperar la segunda posición de la tabla.

Tras este dulce regreso, Paul Pogba ha querido hacerse un nuevo y excéntrico peinado muy fiel a su estilo y lo ha lucido muy satisfecho en Instagram compartiendo dos fotografías en las que muestra su look desde distintos ángulos.

El alocado baile viral de Paul Pogba

Horas después de descubrir su nuevo look en Instagram, Paul Pogba se ha mostrado totalmente despreocupado ante su supuesta crisis con Mourinho compartiendo un divertido baile junto a uno de sus hermanos, el también futbolista Mathias Pogba, mientras disfrutaba de su día libre.

"Esto es lo que hago en mi día libre. Disfrutar la vida! Alegríaaaaaaa vendrán más ;)", escribió el jugador junto a él.

El excéntrico nuevo look de Pogba y su baile viral

Tal y como anunció y después de convertirse en viral con casi 2 millones y medio de reproducciones en las primeras 15 horas, esta mañana Paul Pogba ha publicado un nuevo vídeo de su baile en el que vuelve a desbordar felicidad y a demostrar a su vez su ritmo y sus dotes como bailarín.

"Parte 2 aleegríaaa", ha comentado el futbolista acompañando su nuevo vídeo.