EN INSTAGRAM

Kim Kardashian muestra la primera foto de su hija Chicago

La pequeña aparece junto a su madre en una fotografía que ha superado los cinco millones de likes.

Actualizado a
Kim Kardashian muestra la primera imagen de Chicago, su hija recién nacida.

Un mes después de anunciar la llegada al mundo de Chicago West, Kim Kardashian ha presentado a su hija pequeña ante sus seguidores. Lo ha hecho a través de Instagram, donde ha compartido un selfie en el que se puede ver a la celebridad junto a la pequeña Chicago West y que ha supuesto todo un triunfo en la red social.

"Bebé Chicago", ha titulado Kardashian la fotografía en la que ha presentado a su tercera hija. La imagen es un tanto particular ya que la estadounidense ha decidido mostrar a su pequeña con un filtro de Instagram en el que ambas aparecen con orejas de oso rosa y con los ojos agrandados.

La fotografía no ha pasado desapercibida para sus seguidores en la red social. 11 horas después de su publicación, el post ha superado los 5.600.000 likes, convirtiéndose en una de sus imágenes más virales en Instagram, algo habitual cuando hay bebés de por medio. Pese a ello, queda muy lejos de los 11.000.000 que sobrepasaron Beyoncé y Cristiano Ronaldo.

Kylie, la reina de Instagram

La repercusión de la imagen queda aún más lejos de la que ha tenido Stormy, la hija de Kylie Jenner. La pequeña del clan Kardashian se ha convertido en la reina de Instagram, red en la que alcanza los tres millones de likes con frecuencia y que con el nacimiento de su primera hija rebasó todos los registros.

El vídeo dedicado a Stormi llegó a los 76.000.000 reproduciones y la primera imagen de la pequeña superó los 17.000.000 de likes, cifras que sitúan a Jenner y a sus 104 millones de seguidores en la cima de la red social.