INSTAGRAM

Georgina Rodríguez muestra el lado más simpático de la hija de Cristiano Ronaldo

La modelo compartía unas tiernas fotografías junto a Alana Martina, la hija pequeña del jugador del Real Madrid

Actualizado a
Georgina Rodríguez muestra el lado más simpático de la hija de Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram

Georgina Rodríguez ha mostrado el lado más simpático de Alana Martina, la hija pequeña del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo con unas fotografías publicadas en Instagram Stories.

La joven modelo se muestra felíz junto a su hija y ha querido compartir con sus casi cuatro millones de seguidores un tierno momento con la más pequeña del clan de CR7 a la que llama "mi simpática" en una de las instantáneas.

Captura Instagram Stories de Georgina Rodríguez
Ampliar
Captura Instagram Stories de Georgina Rodríguez

Alana Martina, que ya tiene cuatro meses, luce una chaqueta rosa de Nike y posa tranquila y sonriente junto a su madre, una de las WAGs más seguidas de las redes sociales, en dos imágenes en las que ambas irradian felicidad y amor.

En urgencias con uno de los mellizos

Además de cuidar de Alana Martina, Georgina ejerce de madre de todos los pequeños de la casa,  tal y como hemos podido ver en multitud de ocasiones en sus redes sociales.

Hace unos días, la jacetana acudía a urgencias con una de los mellizos de Cristiano Ronaldo donde entraba "a toda prisa", según informaba Europa Press, junto a uno de los chóferes del futbolista merengue.

Tras varias horas dentro del hospital la exdependienta salía mucho más relajada y desde el mismo medio informaban de que el bebé estaba bien, buena noticia que confirmaba Cristiano poco después con una fotografía en su cuenta de Instagram.

Reina de Instagram

La pareja del crack portugués, el famoso más seguido de las redes sociales, se ha convertido en una de las influencers más seguidas de Instagram en España.

Georgina es una de las celebrities que más gana por post patrocinado posicionándose por delante de caras tan conocidas como Cristina Pedroche, Sara Carbonero, Pilar Rubio, Dulceida o María Pombo.

La fama de la maniquí es más grande cada día y podría llegar a cobrar hasta 7.480 euros por cada post patrocinado por alguna marca, según desvela la calculadora del portal Influencer Marketing Hub, que revela los ingresos de las estrellas en las redes sociales.