Evra muestra su brutal herida en su debut con el West Ham contra el Liverpool

PREMIER LEAGUE

Evra muestra su brutal herida en su debut con el West Ham contra el Liverpool

Evra muestra su brutal herida en su debut con el West Ham contra el Liverpool. Foto: redes sociales

El defensa francés publicaba una fotografía en Instagram la que se ven los puntos de sutura en su pierna

El defensa francés Patrice Evra ha mostrado en Instagram la brutal herida y los puntos de sutura de su pierna tras su debut con el West Ham contra el Liverpool en Anfield Road.

El lateral izquierdo mostraba en una fotografía publicada en la famosa red social cómo ha quedado su pierna tras el choque con un rival: “Por esto echaba de menos la Premier League. Despertar al día siguiente con tres puntos de sutura”, escribía.

El galo regresaba a la Premier League tras su paso por el Olympique de Marsella, de donde fue despedido por dar una patada en la cara a un ultra marsellés y parece que su vuelta ha sido algo accidentada. Por suerte, únicamente necesitará 48 horas de cuidados para evitar infecciones.

El Liverpool se impuso por 4-1 con goles de Emre Can en el 29', Mohamed Salah en el 51', Roberto Firmino en el 57' y Sadio Mané en el 77' quedando tercero en la clasificación y dejando al West Ham en decimotercera posición con 30 puntos.

Su agradecimiento al West Ham

Evra, de 36 años daba las gracias a su nuevo equipo a través de Twitter por la oportunidad: "Es increíble volver, quiero agradecer al West Ham por darme la oportunidad de hacer mi trabajo. Voy a divertirme con mis compañeros y a darlo todo en la pista, me han dado una gran acogida", decía.

0 Comentarios

Normas Mostrar