Wanda Nara explota en Instagram tras ser acusada de ser mala madre
La mujer del jugador del Inter de Milán Mauro Icardi amenaza con medidas legales: "los que han mentido pagarán las consecuencias"
Wanda Nara, representante y mujer del jugador del Inter de Milán Mauro Icardi, amenaza en Instagram con medidas legales a todos aquéllos que le acusan de ser una mala madre y borra el mensaje horas después.
La pareja del delantero argentino, protagonista de multitud de programas del corazón y de reportajes de la prensa italiana, no está dispuesta a tolerar los rumores que la señalan como una madre poco responsable y aseguraba que habrá respuesta por su parte. Los que han mentido, decía, "pagarán las consecuencias".
El comunicado de Wanda Nara
En la publicación de Instagram, escrita en italiano, la exvedette amenazaba con tomar medidas legales contra aquéllos medios que propaguen alguna calumnia:
“Últimamente han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia, en general nunca respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gran gravedad. ¡Todo mentiras y calumnias infundadas! Antes que nada soy mamá y cuido que mis 5 hijos estamos siempre con ellos y luego soy esposa, la esposa de Mauro.
Después de todas las cosas malas que dijeron me tenía que proteger, le di todo a mi abogado para hacerle saber que todas las acusaciones que se me han hecho a mí y a mi familia, pagarán las consecuencias. Sabed que vivo una vida normal en la que trabajo y como escribí antes cuido de mis hijos, ocupen su vida en lugar de escribir maldades sobre la mía", decía Nara que finalizaba su escrito dando las gracias.
Rumores y especulaciones
Según publica pronto.com en las últimas horas se extendieron rumores en Italia de un distanciamiento entre Wanda Nara y Mauro Icardi como consecuencia de un supuesto audio en el que se habla de una presunta infidelidad de Wanda.
La representante no solo desmintió la existencia de un audio sino que dejó claro en sus redes sociales que no va a consentir ese tipo de rumores ni de mentiras sobre su papel como madre de sus cinco hijos: Valentino, Benedicto y Constantino, fruto de su matrimonio con Maxi López y Francesca e Isabella, que comparte con Icardi.
Su peluquero habla de sus comienzos con Icardi
En las últimas horas Nara e Icardi volvían a ser noticia después de que Kenny Palacios, peluquero de la mujer del futbolista, diera su versión del comienzo del romance de la pareja.
En una entrevista para el programa argentino El Tratamiento, el estilista revelaba cómo Icardi 'robó' a Wanda a su excompañero Maxi López con una versión que difería un poco de la que en su día había dado el delantero del Milan:
"Wanda se vino a Buenos Aires para superar su separación, y a los dos días cayó Mauro de sorpresa, que se tomó un avión y se vino sólo por 24 horas", aseguraba Palacios, a quien Wanda Nara habría hecho partícipe de su nueva relación.