EN 2006

Ronaldo: el genial cameo en 7 Vidas en el que habla del Atlético y de Roberto Carlos

Las redes recuperan la participación del exjugador del Real Madrid en la que también se refiere a sus famosas fiestas de cumpleaños

Actualizado a
Ronaldo: el genial cameo en 7 Vidas en el que habla del Atlético y de Roberto Carlos. Imagen: redes sociales

El exjugador del Real Madrid Ronaldo Nazario protagonizaba hace 12 años uno de los cameos más divertidos de la televisión para la famosa serie Siete Vidas.

En las imágenes se ve al entonces jugador merengue con el actor Santi Rodríguez, que interpretaba el personaje del frutero, dándole un "zasca" al Atlético de Madrid y encajando con simpatía una broma sobre sus famosas fiestas de cumpleaños. También hacía alusión al exjugador del Real Madrid Roberto Carlos.

Las redes sociales han recuperado este fragmento del capítulo, grabado en febrero del año 2006, gracias al reestreno de la popular ficción de Telecinco en el canal temático Factoría de Ficción.

Su inspiración para el Look del Mundial de 2002

El pasado mes de diciembre el famoso delantero brasileño desvelaba cuál fue el personaje que inspiró su comentado corte de pelo del Mundial de 2002.

En una entrevista para Deporte Interactivo explicaba el origen del look que tantas portadas llenó durante el Mundial de Corea y Japón. Ronaldo se inspiró en el personaje de Cascão, de la serie clase de Mónica, unos dibujos animados muy famosos en Brasil.

Ampliar

El jugador, que marcó ocho goles y lideró a su selección hasta la victoria, recordaba en tono de broma su desesperación cuando veía a miles de niños con un peinado idéntico al suyo por la calle.

"Cada vez que miraba a un niño con ese corte me quedaba desesperado. No era eso lo que quería, no lo hice influenciar a los niños de esta manera", decía entre risas