SIN CIRUGÍAS

Jane Seymour posa espectacular para Playboy a los 67 años

La famosa Doctora Quinn, que saltó a la fama por su papel en "Live and Let Die" con James Bond, había posado antes para la revista

Actualizado a
Jane Seymour posa espectacular para Playboy a los 67 años. Foto: Instagram

La actriz inglesa Jane Seymour ha posado para la revista Playboy a los 67 años. La intérprete sorprendía a sus fans con unas espectaculares fotografías tomadas en su casa de Malibú, California.

La estrella, recordada por su papel en la película "Live and Let Die" junto a James Bond o por la famosa serie la Doctora Quinn, ya había posado para la famosa publicación dos veces, en el año 1973 y en 1987.

Sin cirugías ni retoques

Seymour asegura estar orgullosa de su cuerpo y reniega de las cirugías plásticas y retoques estéticos aunque, reconoce, son tentadores:

"No me he hecho ninguna cirugía o inyecciones, por lo que todavía me veo como yo misma. Todos los días me siento tentada a hacerlo, pero luego miro a quienes lo hicieron y no los reconozco. Estoy siendo auténtica al ser yo misma y eso es muy importante para mí", aseguraba la celebrity.

Acosada por un productor

La de Hayes, que se ha unido al movimiento #MeToo, ha revelado que en 1972 sufrió acoso por parte de un productor en el trascurso de una audición: "Fui a su casa esperando que hubiese más gente, pero estaba él solo. Me mostró mi prueba de cámara y luego nos sentamos en un sillón. Me dijo que sería perfecta para la película y que ahora sería mi turno de hacer lo que debía", desvelaba.

Tras marcharse de la audición tuvo que soportar las amenazas del productor y aunque llegó a considerar incluso abandonar su carrera finalmente decidió no dejarse intimidar y regresó al cine.

Cuatro matrimonios y cuatro hijos

Madre de cuatro hijos, Katherine Flynn, Sean Flynn, John Stacy Keach y Kristopher Steven Keach, se ha casado cuatro veces, con Michael Attenborough, Geoffrey Planer, David Flynn y James Keach.

Nombrada Oficial de la Orden del Imperio Británico en el año 2000, es la ganadora de dos Globos de Oro y un Emmy en la categoría de Mejor Actriz.