EN MOVISTAR

La nueva etapa de Fama ya tiene fecha de estreno

El programa de baile, que en su última época triunfó en Cuatro, vuelve en Movistar y ya conoce la fecha de su lanzamiento

Actualizado a
La nueva etapa de Fama ya tiene fecha de estreno en Movistar

Fama, el popular talent de baile que en su última época triunfó en Cuatro desde el año 2008 al 2011, inicia su nueva etapa en Movistar+ el próximo domingo 11 de marzo.

El programa, que volverá a estar presentado por Paula Vázquez como en su etapa original, se emitirá de domingo a jueves (sin emisión los viernes y el sábado) en el canal #0 en formato de tira diaria, a las 21:00 horas.

La propia cadena lo ha anunciado a través de sus redes sociales, emplazando a los seguidores "antiguos" del programa a ese estreno que se producirá con una gala especial ese día ya señalado.

Siguiendo el ejemplo de OT 2017

Aunque la emisión "oficial" del nuevo Fama se producirá de domingo a jueves a las 21:00 horas, la plataforma quiere seguir la exitosa estela de OT 2017, y para ello ofrece un canal 24 horas en Youtube.

Los fans del talent de baile podrán seguir en cualquier momento del día lo que hacen los participantes en la academia, que en esta nueva etapa estará dirigida por el famoso bailarín Igor Yebra.

Junto a él, formarán el claustro de profesores Ruth Prim, Raymond Naval, Iker Karrera, Carla Cervantes y Sandra Egido, que serán los encargados de formar a los aspirantes para aforntar sus futuras carreras.

16 concursantes a por el premio final

El programa tendrá 16 concursantes en total, aunque todos ellos competirán por parejas. El premio final tras las 13 semanas que durará el espacio es una beca de estudios por valor de 30.000 euros destinada a completar su formación de baile.

Fama lleva ya varias semanas realizando cástings en puntos de toda España. De hecho, este mismo viernes 23 de febrero se celebra el último de ellos en Las Palmas, tras las convocatorias realizadas en Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao y Barcelona.

La mecánica será similar a la original, dividiendo la inmunidad, las nominaciones y las expulsiones en los diferentes días de emisión. El público será el encargado de votar a través de una App móvil gratuita, también al estilo de OT 2017.