LA NUEVA DE GAZZA

Gascoigne trolea a Beckham en Instagram

El exfutbolista compartió con sus seguidores una imagen en la red social en la que se burla del exmadridista.

Actualizado a
Paul Gascoigne trolea a David Beckham en Instagram.

Paul Gascoigne parece que se encuentra recuperado de los problemas de alcoholismo que ha arrastrado durante la mayor parte de su vida. El exfutbolista, uno de los hombres más queridos del fútbol británico, no ha perdido ni un ápice de su característico espíritu bromista, que ahora exporta a su cuenta de Instagram, en la que su última víctima ha sido David Beckham.

Gazza ha compartido a través de la red social una particular imagen en la que sale vistiendo la camiseta del Coventry City. El mítico 8 de Inglaterra sale manejando el balón mientras, al fondo, aparece David Beckham vistiendo la elástica del Manchester United y lamentándose de la pérdida del balón.

"Simplemente imaginé un paseo por el parque", ha comentado Gascoigne en la imagen, haciendo referencia a que no le costó deshacerse de Beckham en ese momento en el que fue tomada la fotografía.

Historia de un partido

La fotografía se ha llenado de comentarios celebrando el humor de Gascoigne y mencionando a Beckham para que entrase en el pique. A pesar de ello, lo que más ha sorprendido de la imagen es que Gazza nunca fichó por el Coventry City, a pesar de que porte su camiseta en la fotografía.

Newcastle, Tottenham, Middlesbrough, Everton, Burnley y Boston United fueron los equipos ingleses que tuvieron a Gascoigne en sus filas. La imagen corresponde a 1997, en su etapa en el Glasgow Rangers.

Gascoigne se unió a otros jugadores como Les Ferdinand para rendir homenaje a David Busst, jugador del Coventry que tuvo que retirarse tras una de las lesiones más graves que se han vivido en la Premier League, precisamente en un partido que enfrentó al Coventry contra el United, equipo que también quiso homenajearle aquella tarde de 1997.

El partido del que Gascoigne ha aprovechado para burlarse de Beckham es también recordado por ser el último que Eric Cantona disputaría en su carrera -y en el que marcó dos goles-, ya que dos días más tarde anunciaría su retirada del fútbol.

Gazza en Instagram

Desde que se abriese la cuenta de Instagram, Gascoigne se ha mostrado realmente activo en la red social, subiendo multitud de fotografías en las que se muestra totalmente recuperado de su adicción y disfruta junto a su hija y viejos conocidos. Gazza también tiende a compartir imágenes de sus años en la élite junto a leyendas como Alan Shearer, Maradona o Alex Ferguson, con el que también bromea y del que afirmó en enero que estuvo a punto de hacerle fichar por el United.