Sterling sorprende y emociona a su hermana regalándole una casa

POR SU 27º CUMPLEAÑOS

Sterling sorprende y emociona a su hermana regalándole una casa

Raheem Sterling abrazado a su hermana Kima-lee cuando le regaló una casa por su cumpleaños

Captura Instagram @sterling7

El futbolista del Manchester City ha compartido en Instagram un vídeo de la sorpresa que le dio a su hermana con este regalazo.

El futbolista del Manchester City Raheem Sterling se ha encargado de que su hermana mayor, Kima-lee, nunca olvide su 27º cumpleaños sorprendiéndole con un regalazo muy difícil de superar con el que le ha demostrado lo mucho que la quiere.

A sus 23 años, el extremo inglés de origen jamaicano es uno de los jugadores mejores pagados de la Premier League con un sueldo semanal que ronda las 180.000 libras esterlinas (más de 200.000 euros) y ha invertido parte de sus ahorros en comprarle a su hermana una casa en Londres por su último cumpleaños.

Sterling ha compartido un vídeo en Instagram de la sorpresa que le dio a su hermana con este espectacular obsequio, que descubrió in-situ entrando a la vivienda con los ojos vendados y con el resto de sus familiares allí presentes.

Todos le recibieron al grito de "sorpresa" y Kima-lee evidenció que realmente lo fue y no pudo evitar emocionarse con este detallazo de su hermano que hizo que viviera el que es probablemente el mejor cumpleaños de su vida.

"Mi hermana tuvo un increíble cumpleaños. Le doy gracias al señor por su bonita alma y su personalidad. No necesitamos hablar mucho, pero al menos podemos darle las gracias al señor porque ya pasamos lo peor", escribió Sterling junto al vídeo.

Esta no es la primera casa que regala Sterling a uno de sus familiares ya que tras la Eurocopa 2016 también le compró otra a su madre.

Además, cabe señalar que, como hemos contado esta misma semana, Gareth Bale también ha regalado recientemente una casa a su futura cuñada, la hermana de su prometida Katie Rhys-Jones. Sin embargo, lo ha hecho por un acontecimiento muy diferente y trágico a la vez: por el suicidio de su pareja y padre de sus dos hijos.

0 Comentarios

Normas Mostrar